Part. 3

817 83 23
                                    




I'm a live bitch












××××××××××××××××
Sin editar, nunca edito me da paja.
××××××××××××××××





Los ojos se Volkov se volvieron opacos.
Ver a su mejor amiga en ese estado tan miserable y solitario hizo quede le formara un nudo en la garganta.

Se sentía culpable.

No le importó que estuviera en el baño de las chicas y sin pensar en las posibles consecuencias corrió hacia su amiga para envolverla en un cálido abrazo.

Paola se sobresaltó al sentir la muestra de cariño, pero se tranquilizó al notar de quién se trataba. Correspondió el abrazo entre sus sollozos.

Aún no entendía como Volkov está enamorado de alguien como él.

Le insultaba, se burlaba constantemente de él, hasta en una ocasión llegó a humillarle publicamente.

Era la peor basura que había conocido antes.

Inconscientemente se aferró a la ropa de Volkov, desarreglandolá.

F

inalmente se sentía protegida, sentía el calor que necesitaba.

Siguieron en la misma posición por un par de minutos, bueno seguirían así sí no fueran por una tías dramáticas gritando porque Volkov (un chico) estaba en el baño de las chicas.

Gilipollas.

.

.

.

Tuvieron que separarse nuevamente, eran grupos diferentes y sus horarios no encajaban con él otro.

La del cabello llamativo se había tenido que retirar de la escuela, debido a que una tías — amigas de Jack — habían derramado un batido sobre toda su cabeza ensuciando toda su ropa.

Por suerte el batido era de fresa, como su cabello es rosa disimuló un poco, agradecía a sí misma por haber escogido ropa de tonos claros.

Lo que más le molestó fue la mirada arrepentida que le daba la pelirroja — la responsable— mientras se disculpaba de forma totalmente falsa. Cuando todo el mundo sabía que era una hipócrita de cara bonita.

"Dis-cul-pa" fueron las últimas palabras que escuchó seguido de las múltiples risas de sus compañeros de hace dos años.

Salió de ahí sin mirar atrás.

Por suerte Volkov había tenido que ir al baño, de esa forma se ahorraba que el ojiazul terminara como ella.

Lo que le preocupa ahora era que algo malo le pudiese pasar a su amigo.

Rezaba a todos los dioses que el llegará a salvo  a su casa.

Pese a no ser creyente.
























××××××××××××××

Tarea aquí, tarea allá

Tercera parte terminada.

Juju se viene lo bueno 😏😔👌💔

La verdad es que me va doler de verdad publicar la siguiente parte.

Nah mentira, me gusta hacer sufrir a los personajes.
Aunque duela y queme.

Uhh~
Que creéis que pase en la siguiente parte.

Comentarios, dudas, objeciones aquí.






































































ⁱ'ᵐ ᶜʳʸ¡! volkwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora