Pt. ⁴ doble carta

677 66 22
                                    


Hey clowns🤡 aquí les traigo un capítulo no triste porque apenas fue navidad y no quiero que lloreís.

Quería aclarar que algunos personajes tendrán otros nombres o que agregaré otros personajes a lo largo de la trama.

Sin editar 😔
+
Narración de mierda

♪♪♪♪♪♪

   Todo depende de cómo quieras ver el mundo
porque todos lo ven de forma diferente.

°°°°°°

Las clases habían terminado Volkov caminaba extrañado, no había visto a la pelirosa en todo lo que quedaba del día.
No sabía si debía preocuparse por eso o simplemente seguir su camino a su propia casa, sacó su móvil, no había recibido ningún mensaje por parte de ella y dudaba en si debería preguntarle si se encuentra bien.

Esa era una de las cosas negativas de él, ser muy inseguro.

No sé sentía con la confianza suficiente en sí mismo para afrontar cualquier tipo de decisiones que tuvieran que tomar por cuenta propia.

Dió un suspiro resignado y guardo su móvil devuelta a su bolsillo, caminó por los largos pasillos del edificio, había muy poca gente lo cual agradecía. Se sentía inquieto, su labio inferior tiritaba debido a un tic, no veía la razón del porque se sentía algo inquieto. Salió del lugar inconscientemente observó el cielo encontardosé con nubes grises tirando a negras. No había visto el pronóstico del clima.

Soltó otro suspiro intentando calmarse un poco teniendo éxito, movió sus pies por la acera en dirección a su hogar aunque en realidad se estaba tomando su tiempo. Observaba sus propios pies sin siquiera prestar atención alguna a su camino y a lo que pudiera interponerse en el.

Se detuvo un momento, sus ojos se concentraron en una zona específica, un parque.

Un pensamiento viajó por su cabeza, un recuerdo.

El pequeño niño de 5 años se encontraba llorando junto a un árbol puesto que hace unos pocos minutos un par de niños se habían burlado de él en varios aspectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pequeño niño de 5 años se encontraba llorando junto a un árbol puesto que hace unos pocos minutos un par de niños se habían burlado de él en varios aspectos.

Su cabeza se encontraba hundida entre sus piernas soltando fuertes sollozos, la gente que pasaba por ahí parecía solamente ignorarlo ya que era normal en los niños llorar por pequeñeces.

Los niños, de no más de 8 años se habían burlado de su notorio acento y su peculiar color de pelo además de que no sabías muy bien el español. Le habían dicho cosas que le hicieron llamándolo un sin fin de palabras que para el eran raras pero que ahí eran muy usuales.

ⁱ'ᵐ ᶜʳʸ¡! volkwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora