intro

7 1 1
                                    

24/12/2020
____________

La vida empieza de la misma forma para cada uno de nosotros ,así como acaba , así como el resto de ella ,todos  y cada uno de nosotros sufrimos así como reímos.

Y tú pensaras y que tiene que ver esto con la Historia, mucho en realidad .

Como en un punto eres una persona totalmente diferente y al instante eres otra y te das cuenta que por mucho que quieras regresar no podrás ,y solo puedes avanzar sin dar marcha a tras intentando que todo vuelva a la normalidad.

Yo intenté , ¡Juro que lo intente! Pero no pude seguía siendo peor ,solo quería que esto se acabará y dejar de sufrir ,y cuando menos me di cuenta el estuvo ahí para mí y tome la decisión de seguir ,y en ese momento me di cuenta por primera vez avía confiado en alguien a quien realmente le importaba y me sentí muy estúpida por creerlo pero aún así lo hice ,apesar de ser un dios que pensé que nunca ocurriría pero así fue ,y no me importo ; por primera vez alguien quiso salvarme.

Pero muy pronto me di cuenta de que solo me engañe a mi misma , utilizando su imagen como forma de salvación y que avía puesto demasiado sobre sus hombros que el no pidió tener y que era yo quién era cruel al hacerle esto.

Solo era una persona asustada que necesitaba a alguien quién la salvará de su triste vida a la que fue asignada a vivir y solo quería morir.
______________________________________

Apesar de todo siempre hay alguien deseando ser escuchado.

El Diario De Una Alma MuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora