🍃23🍃

1.7K 129 19
                                    

🍃dolor y tristeza🍃

...____ vs minato y haruka...



Narra haruka

Ya paso 1 años desde todo lo que pase...

Les dare un pequeño resumen...

Obito y rin murieron eso esta claro,

Kakashi se convirtió en ambu y minato-san en el 4 hokage...
Y no sólo eso minato sabe sobre mi madre, ahora esto si era un problema pensé al principio...

En este momento me encuentro junto con kushina ya que hace no mucho nos enteramos de que ella está esperando un bebé...es curioso ya que aunque aún se muy pequeño puedo sentir un chakra no sólo igual al de minato-san si no igual al mio...

Es algo confuso ya que Minato-san y yo poseemos chakra similar.

En fin ahora ya que tengo 7 años me mandaron a entrenar con diferentes jounin, se preguntarán porque "diferentes"...pues claro es porque odio su manera de entrenar que prefiero hacerlo por mi cuenta.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kushina:haruka te encuentras bien? - observaba al niño mirando a la nada -

Haruka:eh? Oh si estoy bien no te preocupes kushina-san

Kushina:ven - hizo señas para que se acercará - todo estará bien ttebane...- los ojos de la peliroja se cristalizaron...
.
.
.
.
Porque razón?...creo que es bastante obvia, ella descubrió sobre el paradero de su amiga...Será porque al ver al hokage escucho la conversación de minato en querer buscarla...
.
.
.
.
Eso a la peliroja fue...Cómo explicarlo el interior en ella empezó a surgir sentimientos super mezclados, en la que su mejor amiga esta viva eso la ponía feliz.
Pero en el que Minato quisiera recuperarla a toda costa hacia que temiera en que la rechazará...claro el siempre mucho antes de que ella no estuviese estuvo muy enamorado de ella, no lo culpa con esa belleza sería algo difícil de no caer en sus pies.
Y ahora con su futuro bebé creciendo se le hacía más difícil no pensar en eso.


Haruka:lo lamento kushina-san pero debo de ir a entrenar -

Kushina:esta bien haruka ten cuidado ttebane - le regaló una sonrisa

Haruka:la tendré -

El se fue saltando de casa por casa cuando paro derrepente observando la gran puerta de la aldea

El se fue saltando de casa por casa cuando paro derrepente observando la gran puerta de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Descendencia del NaidaimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora