Cap único

1.4K 160 80
                                    

Era la última clase del día, todos sus compañeros salían a trompicones del aula a diferencia de él, tenía curiosidad por saber de aquel chico del que todos hablaban. "Es raro", "Tiene problemas", "Es lindo pero da miedo", comentarios que escuchaba cada vez que pasaba aquel chico por su aula. Lo buscó todo el día, y según los rumores siempre es el que sale al final, por lo que en vez de ir corriendo a su casa, como siempre lo hace, se quedó en la entrada de la escuela esperándolo.

-Hey Nishimura! ¿Aún estás aquí?-reconocía esa voz era Jay Hyung, no eran tan cercanos pero ese hyung le daba confianza.-

-Espero por él- respondió Niki.

-¿El rarito? -preguntó Jay, a lo que el menor solo asintió-No creo que logres algo con él, lo intente pero estaba muy metido en su propio mundo.-

-Intentaste que? Tu... lo viste de esa manera?, pero tu tienes a Jungwoon-dijo el menor un poco confundido.

-Claro que sí, el chico es lindo, y por esos tiempo Woonie andaba raro conmigo.-

-Oh-fue lo único que dijo el menor.

-Bueno, tengo que irme, suerte pequeño!-

-No soy pequeño!!-

Jay se fue dejando a un Niki confundido, ¿Por qué le había molestado que su hyung intentara algo con el raro? Ni conocía al chico, nunca hablo con él, solo se había conformado con verlo pero ahora lo conocería de verdad. Dentro de sus pensamientos no vio pasar al pelinegro y para cuando se dio cuenta el chico ya se estaba yendo.

-¡Espera!-gritó

Como no hubo respuesta corrió lo más rápido posible hacia él, lo tomó del brazo haciéndolo voltear. Vio su cara, ojos hermosos y piel bien cuidad, comprendió en ese momento él porque le molesto que alguien más intentara algo con el chico.

-Oye, Kim Sunoo!-habló

El pelinegro, cantaba y aunque tuviera al rubio enfrente de él, no le hacía caso.

-Oye, te estoy hablando hyung-le dijo al oído el menor.-

-¿Hyung?¿Yo?-

-Si, tú-respondió riendo el rubio-

-Lo siento, tenía la mente en otro lado, disculpa-lamento Sunoo haciendo un puchero que solo hizo sonrojarse a Niki- Pero... que hacías gritándome si soy tu hyung?- dijo después con una mirada seria el pelinegro.-

-Em, solo quería llamar tu atención..-

-Esta bien, eres tierno,,te perdono-

-No soy tierno-renego el rubio ,le cansaba que lo trataran de tierno y pequeño-

-Ok- dijo sunoo haciendo el signo con su mano- Bueno me tengo que ir... Adiós Niki~-

El rubio se quedó congelado, su crush sabía su nombre. Fue a su casa dando brincos de aquí para allá. Al llegar su hermano lo recibió, intercambiaron un par de palabras que el chico no recuerda, solo podía pensar en Sunoo y en las ganas que tenía de volver a verlo. Estaba tan feliz que fue impactante para su hermano cuando lo vio salir de su cuarto todo deprimido tiempo depués.

¿Qué pasó?-

-Mañana no hay clases-

-Y...-pregunto extrañado el mayor-

-Que no lo voy a poder ver-

-No sé de qué hablas Niki-

-Él es mi felicidad-

-Este niño! Váyase de acá y espero que vuelva con mejores ánimos- dijo la hermana sacando a Niki de la casa.

Nishimura estaba confundido, se había enamorado de un chico con el que solo estuvo hablando un minuto. Estaba triste por no poder verlo, no eran amigos siquiera y no tenía su numero para contactarlo. Fue a la playa buscando un poco de tranquilidad para poder pensar y al llegar, agradeció que su hermano lo haya sacado de casa. ¡Estaba allí! El lindo chico rarito que ahora que lo ve le recordaba a un durazno.

꘩ i love you  ╱ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora