Circus Baby, es una joven de 17 años la cual trabaja en un local entreteniendo niños. Sus mejores amigos son Funtime Foxy, Funtime Freddy , Ballora, entre otros trabajadores.
Ella vive en una cabaña alquilada cerca de la ciudad, y no tenía problema alguno, bueno....hasta ahora.
.............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. ............
-¡¿Y ahora que se supone que haremos!?- Decía la peliroja preocupada.
-Seguir huyendo, dah- Respondió el chico con una mirada sarcástica.
-Claaro, ¿No recuerdas como comenzó todo esto, niño listo?-
-La verdad no- Dijo este de forma burlona
.............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. ................Días antes del suceso....
Baby estaba arrecostada en su habitación. Justo hablando por llamada con su amiga de mechones rosados.
Baby: Y, ¿Como va todo allá, mi furry favorita?
Ft.Foxy: Horrible, ya no tengo dinero para la cena! Agh, tendré que conformarme con un filete.
Baby: Ay, no te preocupes Funtime, mañana iremos a tomar smooties y comer pizza en "Chica's Pizza".
Ft.Foxy: Si...Hablando de eso...El lugar cerró esta mañana
Baby: ¡¿Qué!?
Baby soltó su celular y se tiró en la cama desesperadamente, soltando un profundo y corto quejido.
Baby: Mañana hablamos Funtime.
Ft.Foxy: Deacuerdo/? Nos vemos!
.............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. .............. ............
Mientras tanto esa noche, Ennard, un chico de 19 años, salía de una casa sosteniendo su afilado cuchillo y una bolsa llena de reliquias y estatuas de oro pulidas.
Ennard: Agh, esta casa esta llena de cámaras. Me debes una Molten.
Molten Freddy: Oh vamos, mira la mejor parte...solo mira estás bellas y llamativas joyas de cristal.
Molten sonrío, mostrando sus afilados y rojos dientes.
...: Oh Molty~ Yo no quiero robar joyas toda la noche, quisiera matar a alguien sabes...
Dijo Scrap Baby mientras arrecostaba su cabeza en el hombro de Molten. Los tres saltaron del techo y se escondieron en un callejón estrecho, donde escondieron cada una de las joyas.
Al día siguiente, Baby llegó a su trabajo en la pizzería de su familia. Donde se puso maquillaje y un traje color carmín, luego, salío al escenario, cantando unas cantas canciones.
Ballora: ¿Baby?~ ¿Te encuentras bién?~
Baby: Claro que sí Ballora, es solo que....no puedo creer que Chica's Pizza alla cerrado!
Ballora: Ay Baby, es que estos días hubieron muchos asesinatos y robos en ese lugar, esta en banca rota junto con otros lugares...
BonBon, una niña de cabellos azules y ojos violeta, se acercó.
BonBon: Ball tiene razón, no te debes preocupar Baby, la policía se encargará y todo regresará a la normalidad.
Baby: Eso espero...
Ennard escapaba junto a los Salvaged, Lolbit, Bonnet y Yenddo. Todos se dispersaron por caminos distintos. Scrap Baby y Molten Freddy fueron al callejón, Lefty y Lolbit, al tejado de una tienda, Bonnet y Yenddo distraían a la policía, y Ennard, se encondió en la pizzería.
Baby: Saben qué? ¡Tienen razón! ¡Pronto les darán su merecido a esos delincuentes!
Ballora: Bien, bien~ Ahora ve a tomar un poco de agua arriba, ya comenzará el segundo show.
Baby: *Asiente*
Baby se fué por el ascensor , mientras que Ennard intentaba esconderse, sin saber que la peliroja descubriría su escondite accidentalmente.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
•🍭Fugitivos de Un Crimen🍭• Ennaby
FanficEnnard, un asesino y ladrón el cuál la policía buscaba. Baby intenta ayudarlo a integrarse sin saber lo que sucedía, pero al encontrarlo, los dos huyen. Ahora son fugitivos y deben buscar donde esconderse. Au: FNaF Human Fandom: Five Nights at Fredd...