en el capitulo anterior: nuestra pareja se va de misión al país del demonio y la que solicita el servicio no es nada mas y nada menos que shion cosa que a la ojiperla no le gusta nada además de que la sacerdotisa le robo un beso al rubio lo que hizo a la ojiperla querer matarla además de que el kazekage y killer-bee los acompañan que le depara a nuestra pareja favorita? eso a continuación….
: - hinata hyuga – personaje hablando
: - ( hinata hyuga ) – personaje pensando
: - hinata hyuga – personaje hablando por radio
Hinata hyuga : narrador ( osea yo )
Con los chicos
Ya era de dia y los chicos se disponían a levantarse para iniciar la misión que se les habia asignado cuando el pelinegro dijo : - aaaaaah que bien dormi ahora a patear traseros kore! – a lo que el castaño dijo : - asi es chicos pero primero tenemos que buscar a hinata-sama y a naruto – a lo que el entrenador de perros le dijo al castaño : - sabes neji te preocupas demasiado esos dos están bien – a lo que el castaño dijo : - bueno se supone que ellos están a cargo por lo que deberían haber sido los primeros en llegar y ni sus luces – a lo que el encapuchado dijo : - te desesperas neji mejor espera a que lleguen una explicación han de tener para que lleguen tarde – a lo que el de cejas pobladas dice : - si neji te desesperas mejor espera a que lleguen además esta tranquila la mañana como si en realidad hubiera algo que hacer – a lo que el castaño dice : - mmmm tienen razón de seguro han de estar dormidos aun bueno entonces mejor vamos a desayunar no? Y después ver a las chicas para ver como nos acomodaremos – a lo que demás asintieron y el pelinegro dijo emocionado : - si neji-niichan quiero ir a desayunar con hanabi-chan – a lo que el castaño dijo : - es cierto tu y yo aun no hemos hablado sobre eso konohamaru – a lo que el pélinegro le dijo : - sobre que neji-niichan? – a lo que el castaño dijo : - le pediste permiso a hinata-sama o a mi para salir con hanabi-sama o no? Tal ves hiashi-sama te haya dado permiso pero aun no hablas conmigo – a lo que el pelinegro dijo : - pues después de esta misión lo haremos y no aceptare un no por respuesta – a lo que el castaño dijo : - eso ya lo veremos konohamaru ahora vamos – y asi todos se dispusieron a partir hacia el comedor a desayunar.
Con las chicas
Estaban las chicas de la misma manera que los chicos : despertando cuando la rubia le dice a las chunnin : - hanabi y yuri es hora de levantarse – a lo que la pequeña ojiperla dijo : - mmm esta bien ya me levante – mientras la pelinegra de lentes seguía abrazada a su almohada hablando : - te amo kiba-kun! – a lo que la pequeña ojiperla iba a hablar cuando la rubia le dijo : - mejor no hables hanabi ya que sakura y sasuke me han dicho que cuando tu hermana le va peor que a yuri cuando duerme – a lo que la pequeña ojiperla dijo : - esta bien mejor no hablo pero a veces tienes razón muchas veces la desperté mientras hablaba entre sueños que amaba al jefe – a lo que la rubia le grito a la pelinegra de lentes : - yuri levántate con un demonio – la pobre chunnin se espanto y salto de la cama cayendo al suelo por lo que se quejaba de dolor : - esa no es forma de levantarme chicas – a lo que la pequeña ojiperla le dijo a su compañera : - lo que pasa yuri es que hablabas dormida – la pelinegra se sonrojo y dijo : - enserio? espero y no haya hablado de mas – a lo que la pequeña ojiperla le dijo : - pues si hablaste de mas decias : kiba-kun te amo jajajaja te pareces a mi hermana jajajaja – la pelinegra se sonrojo y le contesto a la pequeña ojiperla : - por que dices que me parezco a hinata-sama, hanabi-chan? – a lo que la rubia le dijo : - lo que pasa es que a hinata le pasa lo mismo que a ti ya que se la pasa diciendo cuanto ama a naruto dormida bueno eso me ha dicho sakura – en eso entra la pelirosa y le dice a las tres : - bueno por que tanto escandalo chicas? – a lo que la pequeña ojiperla le dijo pero no termino ya que la pelinegra de lentes le tapo la boca mientras la primera le hacia señas con la mano : - lo que pasa sakura es que yuri estaba soñando con ki…. – entonces la pelirosa le dijo a la pelinegra de lentes : - te pareces a tu nueva maestra yuri hay veces que hinata no deja dormir deberas jajajajaja bueno ya que levántense chicas vamos a desayunar mientras esperamos a hinata y naruto que quien sabe donde andan bueno adelante – a lo que la rubia les dijo a sus amigas : - pues donde mas han de estar sakura haciendo cosas de pareja amiga jajajajaja – a lo que la pelirosa le metio un coscorrón a la rubia y le dijo : - ino!! Que hanabi y yuri no te escuchen ya que ellas aun no están para eso – a lo que la rubia dijo : - eres una mojigata sakura tal ves hanabi no pero yuri si – a lo que la pelirosa le dijo : - aaaaah tu no tienes remedio recuerdame por que somos amigas? – a lo que la rubia le dijo : - por que no podrias vivir sin mi jajajaj bueno vamos a ver que hicieron esos dos anoche – y asi las chicas se fueron rumbo al comedor desayunar y a encontrarse con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
una linda historia de amor
Fanfictionque pasaría si hinata se entera de los sentimientos de Naruto por un álbum de fotos? lean esta historia que puede que les guste