En el capitulo anterior: el rubio y la ojiperla se fueron a entrenar junto con hanabi, konohamaru y sus amigos además de que cierto teme ( sasuke ) le hiciera una broma mientras la ojiperla pensaba que el azabache enserio amaba a su rubio además de que hiashi hyuga no tuvo mucho que hacer y bueno además de que cierta rubia ( ino yamanaka ) ahora esta empezando a sentir algo por cierto akimichi que le depara a nuestra pareja favorita? Eso a continuación…
: - hinata hyuga – personaje hablando
: - ( hinata hyuga ) – personaje pensando
: - hinata hyuga – personaje hablando por radio
Hinata hyuga : narrador ( osea yo )
Una linda historia de amor
Capitulo 11: un dia de compras
Estaban dos amigas bueno cuatro contando a una rubia y a una pelinegra ambas con lentes caminando sin rumbo fijo por la aldea cuando la pelinegra de lentes le dice a las demás : - gracias por incluirme en sus planes chicas – a lo que la rubia dijo : - a no te preocupes yuri pero aun falta hinata pero por lo que creo no se ha levantado y además ha de querer de matar a sakura y sasuke – por la que la pelirosa dice algo asustada : - si la verdad no quiero verla hasta que se le pase el coraje… pero bueno estuvo buena la broma verdad yuri? – la pelinegra dijo : - asi es sakura-san pero se pasaron de la raya… hinata-sama se miraba muy molesta ayer y creo que querra venganza además ayer casi me muele a golpes si no hubiese sido por kiba-kun y shino-kun – a lo que la rubia de lentes dijo : - y que tiene que ver mi shino-kun en esto yuri-chan? – a lo que la pelinegra dijo : - bueno shiho-san lo que pasa es que ayer según su novio me dijo que cometi el peor error de mi vida al decir que naruto-sama es feo y que no vale nada pero lo dije sin intención de ofender – a lo que la rubia ( ino ) dijo : - que dijiste que naruto que? Estas loca niña acaso querias morir creeme no se que como es que hinata no te molio a golpes nunca pero nunca digas que naruto no vale nada por que la próxima ves que lo hagas no estarías hablando aquí con nosotras ya que hinata te mandaria al hospital de volada mmm además si sigues asi además de que cierta frentona te muele a golpes – a lo que la pelirosa dijo : - mmm yuri tienes suerte de que hinata no te haya matado pero no quiero escuchar que vuelvas a hablar asi de naruto ya que si hinata no te mata lo haremos nosotras verdad ino? – a lo que la rubia asintió y la pelirosa dijo : - si no te permitire que hables asi de mi hermanito si no lo conoces – a lo que la pelinegra dijo : - lo siento mucho sakura-san pero lo dije sin pensar además ambos insultaban a kiba-kun y eso no lo pienso permitir – a lo que la rubia dijo ( ino ) : - a si claro se me olvidaba que tu amas a kiba verdad? pero creeme hinata y naruto solo jugaban como siempre lo hacen con el no es para que te enojes creeme solo juegan y si te enojas pierdes además de que si lo vuelves a hacer no hay duda hinata te mata me imagino que te lo habrá dicho verdad? – a lo que la pelinegra le dice super apenada : - ino-chan! No lo divulgues me da miedo que de repente se aparezca kiba-kun y nos escuche… además el ama a alguien mas – a lo que la pelirosa dice : - que ama a hinata, yuri? Esa es historia vieja el ya acepto que ella jamas le corresponderá además el hizo lo que hizo por que… si amas a alguien debes dejarlo ir… y eso hizo sabe que su felicidad es con naruto y no con el – a lo que la pelinegra dijo : - aun asi sakura-san yo envidio a hinata-sama no sabe cuanto – a lo que la rubia dijo algo molesta : - pero hinata no tiene la culpa de que kiba la ame el solo se quiso crear esa ilusión el sabia que hinata ama desde que es una niña a naruto y ni hinata y naruto tienen la culpa – a lo que la pelirosa le dijo : - ella tiene razón yuri y si odias a hinata lo mejor es que no te juntes con nosotras siento ser ruda pero asi es – a lo que la pelinegra dijo : - no la odio sakura-san se que ella no tiene la culpa de que kiba-kun la quiera pero entiéndame – a lo que la pelirosa dijo : - sabes tienes razón una ves hable con hinata y me dijo cuanto me envidiaba por que antes naruto me amaba a mi y no a ella pero ella me dijo que jamas me odiaría ya que no era mi culpa lo bueno es que aunque ella me envidiara somos amigas y ahora somos hermanas - a lo que la rubia dijo ( ino ) : - ya dejemos de hablar de eso y vamos a desayunar algo y a ver a hinata después no? – a lo que la rubia de lentes dijo apenada : - mmmm gracias por incluirme a mi también chicas y yuri-chan, shino-kun aun no es mi novio – a lo que la pelirosa y la rubia dijeron : - de que hablas shiho si ya eres de la pandilla verdad ino?.... asi es sakura, shiho ya es de la pandilla jejeje – a lo que la rubia de lentes dijo : - muchas gracias chicas lo aprecio de verdad – y asi las cuatro kunoichis se dirigieron rumbo a un restaurante vegetariano ( muy famoso ) que abria sus puertas.
ESTÁS LEYENDO
una linda historia de amor
Fanficque pasaría si hinata se entera de los sentimientos de Naruto por un álbum de fotos? lean esta historia que puede que les guste