L

270 22 16
                                    

Unos ojos me observan desde la lejanía , los siento en mi , me siento extraña siempre he odiado ese sentimiento de la corrupción en mi aunque en el fondo me encanta que analicen cada porción de mi piel , me giro y sólo encuentro la oscuridad sobre un banco . Sólo a mi se me ocurre venir a un lugar no conocido por mis ojos y sin nada de información ,solo por el consejo de un vendedor en una tienda de skate .
Alguien se acerca pero todo es música , ruido y el olor de distintas drogas mezclados con la contaminación de Madrid , una chica de unos 16 años un tanto extravagante ,una rubia
:
-Hola , disculpa ¿sabes hacer un ollie ?.
- No lo siento , soy principiante .
Le doy una sonrisa brillante...
- Aaaa , bueno yo soy Sarah
-Y yo Suski .
Respondo .
-Jajajajaja ¿estas de broma ?.
Me pregunta, siempre me pasa esto
Decido responder con una indirecta .
-Si.
Se acerca una chica y le ruega a la chica rubia que se vayan que sus padres , que sí un castigo la verdad no me importa demasiado .Me consume la letra de una canción no conocida por mi , que viene de los altavoces de alguna parte de este lugar ..
"We are all no one " lo repite , lo repite y a medida que avanza decido marcharme , giro sobre mis talones pero algo o alguien me golpea . Siento dolor en mi tobillo , pero ¿qué cojo.... Veo mi cara plasmada en el suelo en tres , dos ... , pero ese algo o alguien no permite la caída y me sujeta por la cintura ,el dolor no disminuye , no podré caminar lo se ...
-Lo siento , lo siento .
Dice un chico , decido no mirarle estoy demasiado cabreada .Trato de caminar y me grita.
-NO
Pero es demasiado tarde y caigo .
-¿NUNCA ESCUCHAS O QUÉ?.
Con ese grito consigue parar la música y las voces , siento que nos miran , pero sólo me quedo petrificada al observarle , esos ojos , es él , es ,es ,es , no puede ser él ¿verdad ?.
-Leo
- ¿ Qué ? .
Responde el chico .Me marcho , aunque tenga que ir a rastras hasta el tren , trato de ponerme en pie, pero él maldice por lo bajó , me toma del suelo y yo no suelto mi tabla por sí acaso , llama a alguien .
-Alex , Alex
Un chico de peinado "soy como soy " aparece :
-Toma mi tabla y esa de la mano de esta chica , bro.
Alex responde con un tímido .
-Está bien
- Vámonos , ahora .
Todo el skatepark vuelve a sus anteriores actividades , pero esa chica rubia , aparece.
-¿Estas bien ?.
- Si ,de verdad no pasa nada .
Me mira , pero cambia la dirección de su mirada hacia la mano sobre mi cintura , me sonrojo suerte que no se nota ... pero el idiota este no se corta y me toma por debajo de las rodillas y de la espalda ,me tiene , ahogó un pequeño grito que no llega a escapar de mi garganta .Comienza a caminar conmigo en sus brazos , pero ¿qué le pasa ? , la chica se queda pasmada y Alex con un porro en sus labios que de hecho son carnosos nos sigue ...

- PARA , PARA ...
Grito , le golpeo en el pecho pero nada . Este niñato acostumbrado a hacer lo que se le da la gana , no va a mandarme y forcejeo hasta que me caigo .
Rápidamente me pongo de pie , él esta apunto de hablar cuando le doy un bofetada y una patada en la entrepierna con el pie que está bien , aunque me cuesta ,mi tobillo ya no está tan mal , el chico sin nombre cae al suelo y se retuerce , yo camino cojeando hacía Alex le quitó mi tabla de las manos me subo en ella. Y me marcho , todos se quedan pasmados pero el desconocido me despide con un grito y ese grito forma mi nombre , no Suski , sí no mi verdadero nombre ...

LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora