Bienvenidos al ayer

231 9 2
                                    

-No otra vez , no por favor ,NOOOOOOOOOOOOOOO.

Despierto entre la oscuridad y la nada , la luz ¿dónde esta la luz ? , una pesadilla es sólo eso , han vuelto junto a él , todo esto por culpa de mi nombre en sus labios , esos labios que siguen tentando me en sueños y aterrorizando me en pesadillas .

Siete días han pasado , siete malditos días tratando de saber , averiguar y entender que paso aquel día ¿cómo es que ese chico sabía mi nombre , mi verdadero nombre ?.

He llegado a olvidar el color de sus ojos pero y sí fuera él, ¿pero por que no dijo que era él?¿por qué mentir ? ¿Por qué ?..., él , él , no se qué pensar .

Faltan dos horas para ir a patinar , mejor me despierto ya . Caigo en la cama de nuevo como sí se tratara de una gota de agua cayendo al vacío , pero justo en ese momento recuerdo que por hoy no podré ir a patinar tengo el tobillo un tanto afectado hoy es el último día que tendré que caminar con cuidado , no patinar, no correr .

Me pongo en pie , pero tropiezo¿ como no ?según las estadísticas soy miss torpe 2015 , por favor elijan me para las próximas elecciones jajajaja ...

Llamada entrante:

Andrea Brun

-Suski despierta.

-Acabo de hacerlo .

-En dos horas en el cine , con Álvaro , Juan y Nacho , creo que vendrá la serpiente andante .

- Si con serpiente andante te refieres a Irene , no gracias

- Venga por favor , que no quiero ir yo sola aparte es una sola ocasión por favor , venga va ...

- Está bien , pero esta me la debes .

-Adiosito , lleva algo provocativa estará Nacho.

No me deja despedirme ni rectificar a su petición cuando ya no suena nada , bueno así es ella feliz como nadie .

Ya son las 13:30 , mierda ,mierda llego tarde , intentó comunicarme telepática-mente con el tren para que vaya más rápido pero algo me dice que no funciona ..., cuando llego ya están todos , Patricia ya está como siempre guapísima con un vestido morado que contrasta con su piel blanca como la nieve con su cara de" nunca cambias por dios santo madura ",pero va a recibirme .

Patricia- No creo que esos pitillos y esa sudadera de vans seduzcan a Nacho .

Yo - No lo creo , por eso me los puse y gracias por el comentario amiga mía , ¿te dije ya lo amable que eres ? Y una duda ¿entiendes el concepto mejores amigos ?.

Pero callamos , por que habla:

Álvaro -Por fin llegas .

Irene - Disculpa pero no todos dependemos de ti

Va como siempre como toda una warra , un poco más de rímel y sería la niña llorona con 16 años , próximamente en cines .

Yo- Lo se , gracias por la información y para el resto lo siento .

Nacho - No pasa nada vayamos a comprar las entradas y al McDonald .

Juan - Vamos y por favor apaguen las llamas ... Suski e Irene .

Todos caminamos pero Nacho se acerca a mi aprovechando que todos están sumidos en la controversia de que película veremos .

Nacho - Suski , ¿está noche irás a la fiesta de Álvaro ?.

- No , el caso es que mañana tengo que ir a misa ya sabes la iglesia , castidad , no salir ... Etc .

Respondo mintiendo y riendo , ¿quién se creería eso ? , la verdad es que tengo que ir a patinar pero pienso que lo mejor por ahora es mantener mi pequeño vicio fuera del conocimiento de mis amigos , pero Nacho me sorprende respondiéndome :

Nacho - jajaja muy buena broma te olvidas de que soy tu mejor a migo ,¿irás a patinar ?.

Me quedo perpleja he tenido mucho cuidado respecto a ese tema .

-¿Cómo ?.

Nacho - Ya sabes patinar , el otro día fui a tu casa a eso de las doce de la noche y Apolo me dijo que habías ido a patinar .

Nacho-Sabes que muchos de ellos no llevan nuestro estiló de vida , ¿por qué quieres unirte a ellos ?.

- No se de que hablas .

Nacho capta el mensaje de "no es el momento de hablar de esto ".

Nacho - Sea como sea , te ves preciosa ¿te lo había dicho ya ?.

- No ,pero creo que las mentiras son malas ,pero gracias .

Digo con algo de picardía , observo a Nacho por primera vez desde mi llegada y lo encuentro bastante distinto al niño que conocí hace tiempo ahora con sus pantalones caquis y su abrigo verde militar , pero decido aprovechar esta conversación para preguntar sobre:

- Nacho ,¿has vuelto a saber algo sobre Leonardo ?.

Nacho - No , pero me encantaría volver a saber algo de él , aún recuerdo que comenzamos a ser un grupo gracias a él , sólo detestaba que fuera tan sobre protector contigo incluso teniendo 12 años .

-Si , lo recuerdo .

Nacho - ¿sabes por que se fue de repente ?.

- No .

Miento , me siento mal por mentirle tanto por que en el fondo los años desde que nos conocemos cuentan , pero hay cosas que es mejor dejar en el pasado . Me da un pequeño empujón a modo de reclamo por mi monólogo interior , decido hacerle casó , el resto del grupo nos llama la atención .

Gritan al unísono :

- Venga vamos , ya hemos elegido película .

Preguntamos Nacho y yo .

-¿Cuál ? .

- BIENVENIDOS AL AYER

Ese nombre me resuelta apropiado para todo lo ocurrido recientemente , el resto de la tarde transcurre con normalidad entre risas incluso con Irene en el grupo , pero percibo largas miradas de Nacho hacia mi , se que siente algo pero yo no siento lo mismo .

Cuando nos despedimos , Nacho y yo dejamos a Patricia , Álvaro e Irene en un tren y Nacho , yo y Juan esperamos el nuestro , subimos en el momento que mi móvil suena por una notificación de facebook , mi corazón deja de latir . Observo la pantalla ,es ...

LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora