Esperamos el transporte de la empresa a una cuadra del edificio donde vivimos, las 7:30 AM. Desayunadas, con nuestros respectivos menú en los bolsos térmicos especiales para preservar el calor en nuestros alimentos. Karina me pone al día en lo de la comida me dice que es mejor llevar nuestras comida es más saludables. Preparamos parte en la noche ayer fue domingo, llegamos de madrugada de la fiesta dormimos hasta tarde, luego nos dispusimos arreglar la casa, lavar cocinar y ordenar los uniformes ejecutivos tipo azafatas. Pero con pantalones cuando salimos a supervisar obras llevamos overol es lo que me dice Karina. Cuando lleguemos a la empresa pasas por recursos humanos para tu credencial, después vas a logística y ellos te darán todo lo necesario para trabajar en la empresa, casco, botas overol, lentes. Cualquier cosa que te haga falta me avisas voy a estar en mi oficina todo el dia. Ok está bien amiga eres mi ángel de la guarda.
Llegamos a la empresa y tal cual hice lo que mi amiga me dijo uniformes ejecutivos para la oficina y overol, casco ,etc para trabajos de campo. Todo bien! La mañana se pasó volando voy a su oficina y vamos al espacio acondicionado en la empresa para comedor. Agarro el ritmo rápido el departamento que nos asignan trata de perforaciones y manos a la obra. Un mes pasa volando. Buenas tardes escucho una voz conocida en el salón adjunto a mi oficina.
Lo veo por el cristal haciendome señas, salgo, y él me saluda dándome un beso en la mejilla, hola Virginia! ¿Cómo estás? Me alegra verte! Me dice muy alegre al saludarme. Estoy muy bien gracias Gustavo, y ¿Eso que haces por aquí? Le digo algo extrañada. ¡Visitando a la mujer más linda de esta empresa! Me dice de manera muy jovial. Oh! No me hagas reír, digo con cierto grado de timidez.
ESTÁS LEYENDO
ANDULLO
RomanceHaciendo maletas fuera de su entorno de crianza. Se lanza a recorrer para Virginia Rodríguez un mundo incierto lleno obstáculos y muy lejos al cruzar el túnel lleno de oscuridad logra alcanzar sus logros por sus propios esfuerzos. Te invito a leer e...