Mamá deja aquella taza de té en la mesa y papá la toma de las manos. Bakugou toma con fuerza tu mano, estas temblando porque el entorno dentro de casa se puso muy pesado.
Mamá- t/n... Tú, no eres nuestra hija de sangre... *dice con un tonó decepcionante*
t/n- Pero ¿cómo puedes decir eso? Yo nací aquí con ustedes, soy su hija, ¿por qué me dicen estas mentiras? *elevas un poco tú tonó de voz*
Papá- hace 12 años, colina arriba, existía una pareja que creció en esta misma comunidad, una pareja, ellos, eran igual que tú, tenían particularidades.
Mamá- pero una noche, unos villanos llegaron a su casa, y les arrebataron la vida, a quienes eran tus verdaderos padres, nos dimos cuenta de los hechos, porque desde aquella casa, los gritos de tu padre y madre, pidiendo ayuda, se escucharon en toda la comunidad, para cuando todos llegamos, aquellos villanos habían desaparecido, y tus verdaderos padres habían muerto.
Estas en completo shock ante las cosas que te están contando aquellas personas que creías que son tu familia, no salen de ti las palabras, kirishima se coloca al otro lado tuyo y te toma de la otra mano.
Papá- Nosotros, por muchos años, intentamos tener familia, y yo fui quien entró primero esa noche, y fui yo quien te recogió, te trajimos a casa y te criamos como una hija, al año, tu madre pudo embarazarse de Yahiko, a nosotros ya nos habían dicho que no iba a poder tener hijos... fue un verdadero milagro...
Bakugou- Perdonen que los interrumpa... pero que tipo de quirk tenían los padres de t/n.
Mamá- Su madre Ichika, ese era su nombre, tenía el poder de sanar a las personas, muchos de la comunidad íbamos con ella cuando alguno de nosotros estaba herido o muy enfermo, en cambio, su padre Kiyoshi, podía Teletransportarse en un abrir y cerrar de ojos, al parecer tienes el poder de tu padre t/n.
t/n- pero entonces, ¿ellos son los que aparecen en mis sueños? ¿mis verdaderos padres?
Papá- es una posibilidad que estas recuperando tus recuerdos t/n.
Kirishima- ¿Recuperándolos?
Mamá- a la edad de 2 años, t/n tuvo un accidente aquí en casa golpeando su cabeza, a consecuencia de eso resulto una amnesia, los doctores dijeron que no sabían si volvería a tener recuerdos de sus primeros dos años.
Papá- eso nos sirvió a nosotros de barrera para acerca del tema de tus verdaderos padres.
Mamá- t/n, perdónanos, no era nuestra intención ocultarte las cosas...
Papá- ni mucho menos haberte corrido de casa en ese momento, pero estaba muy asustado, no tengo justificación alguna por el error tan enorme que cometí.
t/n- Ustedes dos... Siguen siendo mis padres, y los sigo amando como una familia, pues ustedes fueron quienes me criaron después de aquella tragedia, esa noche, que por obvias razones no puedo recordar, y se los agradezco de todo corazón... mamá y papá...
Mamá- nos alegra tanto que hayas vuelto a casa t/n, papá y tus hermanos te buscaron por toda la zona, pero hubo un tiempo en el que ya te habían dado por muerta, por un accidente que ocurrió en una colina, y nos dieron las noticias y no podíamos creer lo ocurrido, pro algo me decía dentro de mí, que esa pequeña no eras tú.
t/n- tengo una pregunta... Por qué ella en mis sueños, me menciona, no una, sino muchas veces, que tengo su poder a mi lado, que podre salvarlos a todos y etc.
Papá- tal vez tengas la misma particularidad que ella...
Kirishima- Dudo que una persona tenga más de un quirk.
ESTÁS LEYENDO
t/n y MHA
Fiksi PenggemarEsto es un fanfic, mi primer fanfic realmente, y espero les guste tanto como a mí me a gustado escribirlo, y esperan como me e sentido yo con todas estas emociones encontradas, no mentiré, pero realmente espero que puedan entrar a la historia tanto...