— Amore mio ¿Dónde vas en esas ropas? —preguntó el mayor al ver como su precioso retoño se colocaba su túnica y capa de brujería -la cual siempre usaba para los sacrificios y rituales- haciéndolo ver adorable ante sus ojos.La túnica era bordo, tenia un gorro para cubrir la cabeza y tenia una enorme estrella de David en su espalda de negro. Si hablamos del largo del pedazo de tela, a Taehyung luego de ponérselas sobre los hombros le llega pasando por centímetros a la rodillas y de la medida del brazo llegaba hasta sus nudillos. Pero, a Jungkook que es menor de altura, lograba sobrepasarle por bastante el largo y sus brazos se ocultaban completamente.
No se veía como una aterradora bruja como Taehyung a la hora de hacer sus cosa, pero lo hacia lucir sumamente adorable.
Luego de colocarse la prenda y atarla al rededor de su cuello, el azabache se miró por ultima vez el espejo satisfecho y se acercó a su pareja que lo miraba esperando una respuesta. Con una gran sonrisa en el rostro reflejando toda su felicidad tomo la mano del mayor jugando con sus largos y finos dedos.
— Jimin me ha dicho que Yoongi le ha permitido hacer tarta en su casa y me ha invitado —habló emocionado dando pequeños brinquitos en el lugar.
Si, adorable.
— ¿Y eso que tiene que ver con mis ropas? —preguntó con el ceño fruncido sin poder ocultar la sonrisa que se escapaba de sus labios.
El mayor se acercó lentamente hacia el menor y le tomó el mentón sonriendo aun mas al sentir como sus corazones empezaban a acelerar el ritmo.
Jungkook acercó su rostro al de Taehyung plasmando sus belfos en los rojizos labios del blanquecino ser. Luego de que ambos sintieran como el anhelo empezaba a crecer con el beso, sonrieron al sentir en carne propia como todo el caos que se encontraba en su interior, poco a poco se iba calmando hasta que sus aguas se tranquilizaron.
— Es que amo tus ropajes de sacrificios —comentó avergonzado por el hecho que siempre ha tenido gusto por la ropa de brujo de su pareja— Jimin también se las quitará a Yoongi.
El mayor frunció el ceño y solo asintió dándole la aprobación.
No podía hacer menos por su pequeño, siendo que este lo ha amado con todo su corazón aun sabiendo todo lo malo que ha hecho en el mundo y a cientos de personas.
Jungkook era la hermosa luz que hacia de faro en la oscura vida que llevaba.
Recuerda como se encontró al menor luego de haber terminado un ritual en el medio del bosque y este cuando lo vio lleno de sangre se preocupo al instante.
A su mente viene el momento que Jungkook lo tomó de la mano con delicadeza porque la tenia lastimada y le dio asilo y asistencia en su vivienda.
Y luego de eso fue todo hermoso.
Hermoso, como el pequeño que tiene enfrente.
— Gracias, Gracias, Gracias —exclamó eufórico besando rápidamente todo el rostro del castaño haciéndolo reír— Me iré porque luego saldré con Jimin a comprar a frutas.
ESTÁS LEYENDO
Black Love [O.S TK-YM]
FantasiaUna historia donde un par de jóvenes pierden al amor de su vida frente a sus ojos. Sus lagrimas caen sin piedad mientras ven y escuchan como el par de chicos con llorosos, piel calcinada o morada por falta de aire y semblante serio eran consumidos...