Conviviendo con los chicos parte 5❤

20 1 0
                                    

-waoo! Esto es increible.

Liam:Bueno pues anda coje todo lo que quieras que sera tuyo❤

-Gracias chicos(les dije abrazandolos muy fuerte)

-Okey!

*media hora despues de escojer*

-Listo chicos!

Niall:Ya era hora! Valla si que es agotador salir de compras con una mujer

Zayn:Bueno señorita puede cobrarnos todo esto(dijo basiando las canastas con mucho esfuerzo)

*Minutos mas tarde*

S:Listo chicos esta es la cuenta...

*Liam fue el que pago*

*Al salir de la tienda nos encontramos con una multitud de gente*

Louis:Oh! Dios mio(abrio los ojos como platos)

Liam:Pauul! Como diablos pasaremos por aqui sin que rompan nuestras ropas estas hermosas chicas!

Paul:Tranquilisense todo esta bajo control pasaremos todos juntos nadie se separe o les aseguro que no salen vivos!

-Pero! Que diablos! Si que somos muchas directioner's❤

Harry:Yo no estoy deacuerdo en que huyamos de nuestras fans! Eso no!(dijo enojado)

Louis:No huyiremos harry solo que no podemos detenernos sino esto sera un completo caos!

Harry:Bueno agamoslo pero les advierto que yo sere su complice a la hora de pasar!(sonrio macabramente)

*Mientras se decidia el momento en que pasariamos por esa multitud de gente,yo solo los miraba como boba*

Paul:Decidido es ahora o nunca! Andando!

*En mi mente todo paso tan lento,como si no tuvieramos que salir de ahi lo mas pronto posible. Caminamos hasta la salida delante de nosotros iva Paul junto a otros tres guaruras,a los lados otros guaruras mas,delante de mi caminavan Liam junto a Louis lo mas velos posible. Las fans se alocaban y trataban de tocarlos,algunas lo lograban pero a otras las detenian los guaruras,ellos solo les regalaban una hermosa sonrisa☺.Mientras que Niall,Zayn,Harry y yo caminabamos tranquilos sin prisas. Las chicas se nos hacercaban y ellos se tomanban fotos con ellas,les sonreian y yo hice lo que Harry me ordeno. Si minutos antes de salir de la tienda,Harry compro unas cuantas blusas las cuales ortografiaron y yo las iva repartiendo. Alfin llegamos a la camioneta. Subimos y Paul arranco. Nadie sabia hacia donde ivamos.

Nota: chicas gracias por leer y votar❤ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Viaje❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora