Despues de unas largas horas en el avión al fin llegue donde mi padre me esperaba con ancias para irnos donde el vive.
Camine unos centrimetros y el ya estaba ahi esperandome con una enorme pancarta que decia:
BIENVENIDA A U.S.A MI PEQUEÑA VIC❤
Al verlo ahi corri hasta el para abrazarlo muy fuerte.
-Padree! Te eh extrañado tanto.( dije con unas lagrimillas en los ojos)
- Mi pequeña VIC! Gracias al cielo estamos juntos otra vez ☺ (dijo mi padre llorando)
-Bueno basta de lloriqueos y andando a casa que este pais es demadiado grande y en un dia no lo rrecorreremos todo! (Le dije a papa con una enorme sonrisa)
-Andando pues!!! (Contesto con una sonrisa al igual)
Kilometros mas tarde...
-Pa' que te parese si antes de llegar a casa vamos de compras?
-Que no es suficiente con lo que traees atras?! (Dijo algo agobiado)
-Anda papito,no seas asi esta ropa ya es demasiado vieja para usarla aca!porfii dady!! Si?!
(Dije con mi carita de cachorro ambriento)
-Mmmm,esta bien pues solo porque es tu primer dia aqui y tratare que sea el mejor!
-Yeeees! (Dije haciendo un giñido un poco extraño)
En fin minutos despues encendi la radio para mi bella suerte estaba Story Of My Life de mis super guapos sexis y talentosos ONE DIRECTION ❤ entonces como buena Directioner comense a cantar a todo pulmon...!
Unas largas horas depues llegamos al lugar indicado para conprar ☺ juzto al bajar del auto una multitud de gente invadia una de las tiendas cercanas pero yo solo era una extraña niña mexicana que no savia como actuar alfin decidi solo hacercarme y preguntar que ocurria?!...
Quieren saver que sucede?... No dejes de leer y espera el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Viaje❤
De TodoHola me llamo victoria y estoy en la típica ultima clase para salir de vacaciones de verano. Estoy muy ansiosa por que en unas horas me iré a ver a mi papá a Estados Unidos ya que el vive aya por su trabajo.