Nuestra primera vez
Llamada, vía teléfono.- Entonces, así quedamos. Y ya sabes, ni por el putas le vayas a contar a nadie.
- Pues obvio que no le diré a nadie, imbécil. Y sí, así quedamos.
- Listo. Mañana a las 4:00 pm.3:58 pm. sábado 26 de abril/ 1986.
- ¿Estás seguro?
- Sí. Si no lo hacemos nosotros dos que no tenemos experiencia cuando vayamos a estar con demás personas, será peor.
- Ok, pero tengo algo de miedo. ¿Qué tal y llegue carolina y nos encuentre en estas?
- Solo hagámoslo.
Breve a 20 minutos…
- Suave, suave. ¡Ay…! Pero si se siente bien. Méteme más los dedos.
- …
- ¡Oh! ¡Mierda…! Se siente muy rico. Penétrame. Hazlo rápido, no aguanto tanta excitación. ¡Rápido!
- ¿Así? Me gusta. Después de todo, no tiene mucha ciencia esto.
- Cállate y métela más. ¿Sí, sí…! ¡Carajo que rico! Deberíamos hacerlo más seguido.
- Quedamos en que solo lo haríamos por experiencia. ¡Mierda! Me voy a venir.
- Sácalo, sácalo. Tampoco quiero que me llenes el culo de tu esperma. ¿Probamos con un oral?
- ¡Si! Dicen que se siente muy rico.
- Listo.
- Oh… ¡Oh! Ahora sí creo que deberíamos hacerlo más seguido. Esto es fascinante.- ¡QUE PUTAS! ¡Felipe, Mauricio…! ¡Qué hacen!
- Carolina, espera…
- ¡Ustedes son primos, que les pasa!Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra primera vez
Teen Fictionun comienzo insestuoso entre un par de primos homosexuales dan consigo un trágico fiinal en una calle de la ciudad de Bogota.