Point Of View Kirishima Ejirō :
Creo que me gusta Katsuki , la verdad no creí que eso pasara yo solo intentaba tener un amigo de verdad pero creo que este sentimiento me gusta más , el libro será de los pasos de alegría para ser feliz con una pareja , mmm... Puede que sea así , entonces ya lo decidí quiero que Bakugou Katsuki sea mi pareja .
Paso 4
Apegarse más a la persona
que te atrae hará que esa
persona sienta un poco más de atracción hacia ti .Creo que fue mi imaginación y si lo fue me gustaría que fuera real , hoy en el camino a la estación para irme a casa Bakugou de ofreció acompañarme y cuando estábamos en el autobus se sentó a mi lado!! , Me emocioné mucho ya que pegue mi cabeza en su hombro y el se sonrojo , ojalá el también sienta lo que yo por el .
Fase del paso 4 completada
la persona que te
atrae quiere tu apego .Hace poco fue mi cumpleaños de 16 años y el regalo que me dió Bakugou fue un tanto extraño , era una polera que decía «pinchos de mierda» , aunque es Bakugou esa es su forma de dar cariño . Esa misma noche leí el Paso 5 .
Los lazos son muy
importantes en una relación
de amistad , como a la vez
en una relación amorosa .Este fue uno de los pasos que no entendí bien , pero creo que tenía razón , ya que Midoriya Izuku uno de los primeros amigos de Bakugou me dijo que me alejara de el pero yo no lo hice , y no me arrepiento lo mejor de todo es que lo que decía el libro cobro sentido cuando por fin leí la página siguiente .
Fase del paso 5 completada
ante cualquier cosa defiende
a la persona que quieres
cerca , no importa que
siempre protégelo .Pareja , un concepto
dividido entre amistad
y relación amorosa .Esas eran las palabras de introducción al Paso 6 .
Una de las mejores cosas que me han pasado desde que encontré este libro fueron que , por fin tuve mi primer amigo , mi primer amor y mi primer beso con la persona que amo .Fase del paso 6 completada
hacer que la otra persona
sienta lo mismo que tú .Lo segundo mejor que me ha pasado es enterarme que esa chica tétrica en realidad solo quería ser mi amiga y ahora me cae muy bien en realidad , su nombre es Mina Ashido tiene un extraño pelo rosa , siempre usa una vincha con cuernitos y siempre está muy sonrojada , primero pensé que le gustaba aunque después esas suposiciones se fueron cuando me dijo que salía con Sero .
Dentro de pocos minutos será nuestra primera cita , creo que debo peinarme mejor . No ... Estoy bien , siempre fui guapo jaja , antes de que Bakugou llegará a recogerme leí el Paso 7 .
Cita , contiene varios
significados dependiendo
de o por dónde lo veas ,
pero uno de los significados
más conocidos es la cita
de pareja .Fuimos a uno de los edificios más altos de la ciudad y uff!! , La vista que tuve fue maravillosa , podía ver ni casa desde allí , también discutimos sobre contarle de nuestra relación a su madre , pero hay veces en las que pienso que es muy terco y por eso no quiere contarle . Aunque yo opino que deberíamos decirle ya que seguro en algún momento se pone modo amoroso y no para de darme mimos ni decir lo tanto que me quiere .
Fase del paso 7 completado
hacer que la otra persona
te invite a la primera cita
y que no pare de decir
«te amo» .
Tengo un ataque de nervios interno , se lo vamos a decir hoy , ¿Su madre se sentirá decepcionada? , ¿Molesta? ,No lo sé!!!! , Mejor antes de ir voy a leer el Paso 8 , este libro siempre hace que todo me salga bien .
Decirle a la familia que
estás en una relación es
poder tener más confianza
en tu pareja .No sé enojo , que bueno , pero no pensé que lo nuestro fuera tan evidente no me lo esperaba , pero lo mejor de todo es que tengo la aprobación de la señora Mitsuki!! .
Fase del paso 8 completada
decirle a la familia de tu
pareja que ya tienen algo
más que amistad .
ESTÁS LEYENDO
Pasos de alegría [BakuShima]
FanfictionFelicidad un concepto casi inalcanzable en el mundo del amor , pero que tal si Kirishima hace todo lo posible para alcanzar esa felicidad amorosa y además con su mejor amigo Bakugo . - Mhía Satsuki Imagen de la portada por Mhia_Satsuki