La puerta de la casa acogedora se abrió, Minho entró a su hogar con el traje de policía reemplazado por ropa casual y comoda,dando pequeñas presiones en su cuello por lo tenso que se sentía,dejo su mochila deportiva en el suelo y cambio sus tenis por las sandalias que debía usar en casa.
Prendió la luz de la sala y enseguida la puerta de su habitación se abrió.
-- ¡Papá!.-- Un pequeño niño de ocho años corrió a él y lo abrazo, Minho lo cargo de inmediato diciendo un "Mi campeón" mientras daba vueltas para hacer reír a su hijo. -- ¿Cómo te fue en el trabajo?,¿lograste atrapar a muchos tipos malos? ¿cuándo podre atrapar uno?.
El mayor río al escuchar tantas preguntas,dejo un beso en la frente del menor y lo acomodo mejor en sus brazos.
-- Aún eres muy chico para atrapar a un delincuente Jungkook.-- El nombrado hizo un puchero. -- ¿Dónde está papá?.
-- Papá esta en la habitación.-- Y en seguida pasos lentos se escucharon y el hombre más bajo salio,con una sonrisa tierna.
-- Qué tal cariño.-- Saludo Jisung mientras le daba un beso en la boca a su esposo.-- ¿Cómo te fue en el trabajo?.
Lee ignoró la pregunta.-- Ya es tarde y este pequeño aún está despierto,¿no tienes clases mañana?.
-- Si,pero quería esperarte porque te extrañe mucho,hoy te fuiste más temprano y no te vi en todo el día.
-- Bueno,papá tiene que trabajar mucho...
Jisung suspiro escuchando cada vez menos las voces de su esposo he hijo,sabía que algo no estaba bien porque cuando Minho tenía un mal día no hablaba de eso en frente del niño.
Cuando pasaron veinte minutos dejo de lado su libro y se encaminó a la habitación que le pertenecia a su hijo para ver como Minho le leía un libro,aún cuando Jungkook ya dormía.
Con pasos silenciosos se acercó al más alto y lo abrazo por la espalda mientras daba besos en su mejilla.
-- ¿Qué ocurre?.-- Preguntó Jisung y Minho dejo la lectura.
-- No es nada.
-- ¿Y porqué estás llorando mientras le lees un cuento a tu hijo?.
Finalmente suspiro.
-- Hoy.. Félix tiene un problema,quiere adoptar a un niño.
-- ¿De nuevo?,eso es grandioso, esperemos esta vez les den el pase.
-- Ellos esta vez ganarán.
-- ¿Cómo estas tan seguro?.-- Se sentó en la cama tratando de no hacer mucho movimiento para que su hijo no despertará.
-- La madre de ese niño,es una..
-- Cuida tu vocabulario.¿No te he dicho que la mujer,sea lo sea,merece respetó?.
ESTÁS LEYENDO
It's okay, baby Innie [LixBin]
Fanfiction¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda?. Changbin juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo Félix siempre fue muy curioso y nunca dej...