Doce años después.
Jeongin tomaba la mano de Hyunjin, sus respiraciones eran agitadas, sus pechos subían y bajaban por el esfuerzo que hacían.
-- Jeongin, más despacio cariño -– Jadeó siendo ignorado -- Jeonginniiie, amor más despacio no tenemos prisa.
Lee paró de golpe y volteó hacia atrás, sus pies dolían de tanto correr, el aire le faltaba por lo rápido que iban, todo era culpa de Hyunjin.
-- Vamos veinte minutos tarde Lee Hyunjin, estamos muy restradados.
El nombrado sonrió mientras se acercaba a su novio para darle un abrazo y besar su frente. Hoy era el cumpleaños de Jeongin, y se suponía que era una fiesta sorpresa así que no había mucha prisa en realidad. Aunque se enteró de lo que tenían planeado para él y de la hora que se realizaría, así que iban muy tarde. Además estaban tan apurados porque el menor de los Lee no quería defraudar a sus padres.
-- Hay que ir tranquilos, ¿no crees que si llegamos y nos ven sudados y sin aire pensarán que ya sabías? ¿Te imaginas la mirada triste de tu papá Bin? -- Susurró la pregunta, muy cerca de su oído.
Así era como Hyunjin manipulaba a su novio cuando quería algo.
-- Bien, pero es que estoy nervioso -- Siguieron su camino ahora ya calmados.
-- ¿Y sigues?.
-- ¿Qué crees que piensen nuestros padres sobre nosotros?, ¿aceptarán nuestra relación?.
-- Acaso eso importa?
Los dos dieron vuelta en una esquina casi llegando a la casa de los Lee, vieron de lejos varios autos estacionados cerca de su hogar dándose cuenta que habían muchos conocidos. Estaba la camioneta que Chan y Seungmin manejaban, el deportivo de Donghae, los dos autos de Félix y Changbin y varios más, incluso la moto de Jackson, uno de sus amigos cercanos.
-- Claro que importa, no quiero que se enojen.
-- ¡Que se enojen! -- Exclamó el Hyunjin mientras subían los tres escalones para llegar a la puerta principal de la casa –- Si de verdad te quieren te apoyarán.
-- Cierto...
Finalmente Jeongin sacó sus llaves del bolsillo trasero de su pantalón y abrió lentamente la puerta.
-- ¡Ya llegué familia! -- Gritó dejando su mochila en el suelo junto con la de Hyunjin.
-- ¡Sorpresa! –- Gritaron todos y Changbin fingió tenerla.
-- ¿Una fiesta sorpresa?, Woow no era necesario, gracias -- Se acercó a sus dos padres y los abrazó recibiendo besos en su cara por parte de ellos.
Recibió muchas felicitaciones de parte de todos los invitados y varios regalos. Hasta que llegó con su tío Donghae y este lo abrazó gritando de la emoción. Estaba cumpliendo dieciséis años, ya era toda una vida entera.
ESTÁS LEYENDO
It's okay, baby Innie [LixBin]
Fiksi Penggemar¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda?. Changbin juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo Félix siempre fue muy curioso y nunca dej...