Capítulo 39

353 56 0
                                    

Las días pasaron en un abrir y serár de ojos  mew con su familia y ayuda alex preparando todo mew ya había comprando los anillos     mew alistó todo esta listo para la sorpresa así que habiso al papa de Gulf para que venga antes con sus hermanos sin que Gulf sospeche de algo, también aviso a Saint y tommy los cuales les comunicaron a zee y a jimmy y también tuvo que llamar a ohm y a mild para que vengan todos sería una sorpresa pero ellos no esperaban la sorpresa.

Gulf por su parte estaba tramitando para sus clases online estuvo ocupafo que todavía no había informado a sus amigos pensé que les diría luego tenía cosas que aún tramitar y tomaba tiempo.

Thanya y brigth seguían asistiendo a la academia al igual que win y sammy los cuales ahora eran muy amigos por sus hermanos y porque brigth como era el mayor proteguia a todos, pero sammy y win siempre se quejaban diciendo que tenían que cuidar a Thanya pero aún así todos estaban felices por eso.

Alex seguía en su trabajo en su bar ahora en las noches de baja a su mejor amigo pete a cargo y así sin mas seguía lleno a ver a la que ahora era su familia se llevaba bien con todos especialmente con sus hermanos el los quería a pesar de no tener la misma sangre el los amaba y haría cualquier cosa por eso.

Las cosas habían mejorado quien creería que después de varias situaciones y sucesos difíciles la felicidad regresaría para Gulf tenet otra vez una familia y ahora formar la suya estaba agardedido por todo extrañaba a su mamá pero la vida así lo planeo solo esperaba que todo le fuera bien   a su papá que encontrará a alguien que lo amara de verdad

En cambio mew tenía a su familia junta otra vez pensó que los había perdido pero no fue así gracias a Dios se salvaron y regresaron con el y sus hermanos todo estaba de lo mejor

El sol de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora