Capítulo 26

367 51 0
                                    

Los días pasaron rápido el papá de gulf regresó con jef y dijo que cuidara de gulf   así que paso su familia todos los días se tomó un descanso del trabajo jugaron vieron películas en etc gulf estaba nervioso ya iba. Ser sábado y saldría con mew por una extraña razón seguía sintiendo que alguien lo observaba pero no decía nada el y mew no se había visto pero mew siempre le mandan mensajes diciendo que tenía trabajo pendiente y que esperaba ansiosamente al sábado así que le dijo a su papá el aceptó que saliera y se diviritera porque aparte de cuidar a sus hermanos trabajaba su padre estaba orgulloso de él era un buen hijo.

Mew por su parte tenía muchas cosas que hacer sus papás planeaban regresar a la academia así que mew pidió dar clases ahí otra vez sus papás aceptaron porque vieron que el había hecho mucho su ausencia así que estaba bien la mamá de mew no estaba de acuerdo con que art siga ahí por una extraña razón seguía sin confiar en el mew le dijo que no le quiten el trabajo su madre aceptó pero aún así no estaba segura así que discretamente pido a rick su abogado que investigue a art porque una sensación en el pecho le molestaba el padre de mew estaba de acuerdo con dejar art ahí así que sin más aceptó mew trabajo todos los días restantes no podía ver a gulf tenía que dejar todo en orden para que sus papás se integren pero nunca se olvidó de enviar un mensaje a gulf en esos días art le acompañaba el lo veía como un amigo pero Saint y tommu seguían si caerle decía que art así eso porque le gusta pero mew no creyó eso.

Alex vigilo a gulf todos los días sabía que salía de la universidad iba a ver a sus hermanos aveces los dejaba en. Casa y otras veces los llevaba con el pero hace unod días un señor les dejaba y esperaba por gulf eso alex le hiso raro pero dejó vigilaba desde muy lejos para que no lo vieran y art siempre llamaba para preguntar información pero el no decía mucho el quería hacer una venganza distinta de art pero seguía en deuda con el por sacarlo de la cárcel así que no le quedó más que aceptar

Brigth y thanya estaban contentos pues win y sammy les contó todo lo que planeaba su hermano para gulf ellos estaban felices en especial thanya porque al fin su hermano podía ser feliz y sin más esperaban el día ansiosamente.

El sol de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora