— me cago en naruto gran puta como pudiste cojerte a mi mamá — grito un furioso kiba enojado ya se había desquitado un par de veces pero estar en un cuarto con inmortalidad le daba ventaja de abusar de naruto.— este bastado se medio con mis kunoichis, yo quiero matarlo primero para que no se hacer que nunca más a karui o a samui o a yugito o a Magüi — grito el raikage rodeando su cuerpo en electricidad.
— yo pido su cabeza primero ese bastado se metió con mi nieta y aún con eso la tiene desatendida — grito onoki tirándole su jinton en todo el cuerpo y de pronto naruto desapareció de ahí y reapareció haciendo ver que en esa habitación el era inmortal.
— inmortal o no te arrancarme la cara por meterte con la mitsukage — dijo chojuro corriendo con su espada.
— que!! , yo merezco su cabeza se metió con mi esposa — dijo hashirama activando su modo sabio.
— jaja el loco so te ganó en la cama hashirama — de burló madara de su amigo.
— ehh no creo que deban de matarlo es solo un adolescente que comete sus errores — dijo minato tratando de que su hijo no muriera más.
— no puedo creer que ese idiota haya estado conmigo — dijo Ino dándose la vuelta para cuchichear en su imaginación.
— bueno tal vez en algunas ovaciones pueda ser maduro — dijo tenten.
— tsunade-Sama deje de beber por favor — dijo shisune tratando de quitarle el sake de la mano a su maestra pero cada que lo hacía otra más aparecía en su mano.
— vamos shizune deja que me desahogue, no puedo creer que me haya metido con naruto por el amor de dio e incluso tuvimos seis hijos o caso a ti te gusta la idea de estar con alguien menor — dijo tsunade bebiendo más y haciendo que shizune baje el rostro y mire el suelo.
— si tan solo hubiera nacido después — se dijo a ella misma en sus pensamientos aunque a decir verdad ver como en un universo ella pudo concebir su amor con naruto y tener 4 hijos la lleno de alegría.
En otra parte.
— yoshino no puedo cambiar, puedo ser más atento contigo solo no me cambies por el — dijo shikaku a su esposa que esta molesta por lo que su esposo le decía aunque la verdad estaba fingiendo ya que de esta forma podría pedirle cosas.
— esta bien shikaku, me quedaré contigo pero solo si es que regresa temprano a casa y me cargas a la cama a crearle un hermano a shikamaru o sino me iré con ese rubio idiota y sus 25 centímetros me entiendes — dijo yoshino amenazando cosa que su esposo accedió en No dejarla sola.
En otra parte.
— asuma tenía todo el derecho habías muerto aparte no soy una prenda — dijo kurenai un poco molesta con el fedelobo.
— si lo se pero con el, es el interés de tu alumna y es mucho menor que tu — dijo asuma queriendo resolver el pleito que tenía con la ojirubi.
—ya dejaron de pelear porque quiero mostrarles otro universo — dijo el dios sonriendo por lo que iba a mostrar.
— si, yo quiero ver — dijo naruto en el suelo moviendo su dedo tembloroso .
Top uchihas más fuertes del más débil al más fuerte, por obias razones no incluiré a sarada por qué está infectada con los genes haruno y no es sangre pura como me gusta.
Se muestra unas imágenes de una chica pelinegra con gafas en un escombro desmayada y luego una imagen de hitler levantando la mano.
— ni a mi me agrada esa niña esta infectada — dijo el dios.
ESTÁS LEYENDO
viendo universos ( Naruto)
FanficComo siempre en todas mis historias hay harem, veremos varios universos alternativos donde el mayor punto de esto es hacerlos reír a ustedes así que disfruten