Para: Arroyín
De: Ramón
Bueno, aquí voy, este es un mensaje para Arroyín, y diré la verdad, sierpe te odie, muchísimo antes de todo lo que paso, pero aun así nunca olvidare cuando te conocí, fue poco después de la muerte de mi abuela, estaba en el bosque recolectando cosas para hacer mi bunker, y ahí te vi, estabas chillando, por una verdadera idiotez.
Una mariquita, había una maldita mariquita en tu hombro y estabas totalmente paralizado, realmente no estaba de humor para ese tipo de estupideces así que te pase de alto, hasta que tu mismo me viste y literalmente me exigiste que te ayudara, lo único en lo que podía pensar era en el cobarde con el que me había topado, pero igual lo hice, solo di un soplido y el insecto al que tanto le temías se fue volando, lo peor fue cuando me preguntaste "¿Es venenoso?", lo creas o no por dentro me estaba muriendo de risa, solo dije "no" y me fui, pero claro, me seguiste, me hiciste preguntas sobre el insecto y sobre mis colores, sobre lo que hacía, y más que nada hablabas de ti.
Durante muchos años te vi como una amenaza, porque eras el mejor amigo de Poppy, y ya desde ese entonces estaba enamorado de ella, y...puede que también te tuviera algo de envidia, es que todos te amaban, y aun más importantes, Poppy te amaba, y yo solo era el loco al que nadie le hablaba.
Cuando nos traicionaste, la verdad no me lo espere, claro para mi eras un cobarde, egoísta, malo, engreído, ignorante, idiota, y rata de dos patas, pero no un traidor, la verdad es que lo primero que sentí fue mucha pero mucha ira, no solo nos entregaste para salvarte, también destrozaste el corazón de Poppy, y eso fue lo que no tolere, pero la verdad es que las cosas mejoraron, claro todos te consideramos muerto y lamento decir que estaba feliz con eso.
Pero claro, eres como una cucaracha, nunca mueres, ahhh, de verías haber visto mi cara cuando todos te perdonaron en menos de 1 minuto, estaba furioso, y debo decir que me puse celoso después de que regresaste, parece que volvió a ser la misma competencia, siempre discutíamos, peleábamos, y para mi era como tener el mismo troll hippie de siempre, pero luego Poppy nos hizo ese infernal nudo en el cabello, y parecía que estaba atado a mi peor pesadilla, pero a pesar de ser completamente distintos pudimos idear una manera de darle una lección a Poppy, y en ese tiempo en el que "fingimos" ser amigos, vi partes de ti que jamás había visto, o que me negaba a ver, eras divertido, inteligente, interesante, ¡Incluso tienes más hobbys además del yoga!, ¿Quién lo diría?, hasta empecé a disfrutar de tu compañía, no era tan malo como parecía, y estoy orgulloso de decir que te considero como uno de mis mejores amigos.
Realmente estoy arrepentido por todas las veces que te deje en ridículo, te discrimine o te juzgue, así que...Arroyín...
Mis más sinceras disculpas....
ESTÁS LEYENDO
☪ My deepest apologies... ☘ (Pausada)
RandomUnas sinceras disculpas a este personaje de parte de todos➢ Est historia esta dedicada a todos los que les gusta el personaje de Arroyín, yo la verdad no soy muy fan de él, pero respeto los gustos y opiniones del resto...