Chiquilina

77 8 2
                                    

Para: Arroyín

De: Chiquilina

Arroyín, la verdad es que estoy  sorprendida, para empezar, quiero recalcar que tu y yo siempre fuimos buenos amigos, claro tu eras muy tranquilo y sereno y yo soy más...intensa, y por favor toma eso como un perdón por haberte roto las 2 piernas cuando tenia 5 años, jaja, ok bueno, siempre te considere algo exagerado y muy engreído, pero eras un buen amigo, muy confiable, compasivo, y gracias por haber tomado al culpa por fracturar el brazo de Grandulón, aunque nadie te creyó, me has hecho muchos favores y me has ayudado a manejar mi ira, y puedo decir que eras uno de mis mejores amigos en ese entonces, pero claro, después paso lo que paso, fuimos capturados por Chef.

Todos estábamos muy asustados, digo, seriamos comidos, y hasta yo tenía miedo, supongo que esperaba que tu fueras la voz de la razón y nos calmaras a todos, PERO LUEGOO VIMOS COMO TE COMIAN, ahí fue cuando entre en desesperación, no solo porque ya no tendría a nadie que me ayudara a no ser tan agresiva, también porque eras mi amigo, y también preocupo tu bienestar, pero luego descubrí que prácticamente nos vendiste para salvarte, y no solo a el Snack pack, A TODA LA VILLA, yo al igual que todos estaba muy sorprendida, y se que los trolls no somos de molestarnos, pero enserio estaba furiosa eras un cobarde y yo odio a los cobardes, estaba muy decepcionada de ti Arroyín.

Por suerte logramos hacer que los bertenos sean nuestros amigos con una increíble canción que nunca pasara de moda, y de ti, no volvimos a saber nada más, así que te tomamos por muerto y seguimos con nuestras vidas, pero claro, volviste, y todos te perdonamos al instante, incluso yo, y aquí te va la razón.

estaba muy molesta contigo, por ser traicionarnos, y por ser un cobarde, pero regresaste, y admitiste que lo que hiciste estuvo mal, eso significo mucho parra mi y para todos, si yo estuviera en tu lugar no hubiera tenido las agallas para regresar y mostrarle a todos que cambie, me alegra mucho que tuvieras el valor de volver, y disculparte, aunque no te creyéramos capaz, así que... Arroyín...

Mis más sinceras disculpas...

☪ My deepest apologies... ☘ (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora