Girl nightmare

242 3 0
                                    

1. Salida de amigas

Playas de California

Hazel

-¡Woo!- Exclame al ver como la ola me traia de vuelta en la playa.- Vaya eres peso pluma en el sentido literal.- dice Liam riendo.

-Si, si rian todo lo que quiera.- le dije también a Mandy que se reía a más no poder.

Me levanto toda cubierta de arena y vuelvo a la playa cuando Mandy dice:- ¡Estupido paparazzi!

Me volteo y abro la boca sorprendida ¿Es que acaso que ni para orinar dejan de seguirlo a uno?

-¿Quieren una foto?- dije.- Bueno aquí la tienen.- Dije enseñando mis dedos medios y mordido mi labio inferior.

En eso veo que va un perro hacía él y un chico de cabello oscuro y ojos azules va detrás de aquel perro.

Señalo al paparazzi y me rio aquel perro, empieza a esculcar sus cosas, yo me acerco hacía el paparazzi que había lanzado la cámara a unos metros de él.

Tomo la cámara y miro algunas fotos, él se levanta para quitarmela, ambos empezamos a pelear por ella, aunque, esta cae al agua.

-Me debes una cámara de dos mil quinientos dólares.- dice el paparazzi.- Bueno recogela tal vez alguien te la compre, yo no te voy a pagar un coño.- Dije.

-Para tener 16 años tienes un lenguaje bastante grotesco.- dice el sujeto.-Bueno anotalo tal vez te den unos centavos y te compres una cámara nueva o aprendes a respetar la vida ajena.- dije.

El perro aún seguía oliendo al paparrazi y le muerde el bolsillo de abajo de su pantalón estilo pescador sacando un mini sandwich de allí.

-Scotter malo.- dice el chico de ojos azules.- Tu muchacho me debes un pantalón nuevo.- dice el paparrazi.

-O cuanto lo siento.- dice el joven.- Tome sólo tengo cincuenta dólares.- dice ofreciendo el dinero.

-Con eso basta.- dice el paparazzi.- En cuanto a ti Hazel lo que hiciste no le gustará a tu padre como sino causarás suficiente problemas.- dice el paparazzi marchandose.

Mientrás de alejaba, Liam toma la cámara y dice: - ¡Aún sirve!

-¡Dejenme ver!- grité.- Deberías devolverle la cámara a ese hombre.- dice el chico.

-¿Pobre? Pobre de mí que si esa foto salía a la luz, todos verian mi trasero en zoom.- dije.- Ese paparazzi es un Pervertido y ocioso debería hacer otra cosa para ganarse la vida.- continúe diciendo.

-Por cierto tengo que agradecerte.- dije.- ¿Por que?- pregunta el chico.

-Por no tener fuerza para llevar a un perro San bernardo.- dije acariciando al perro.- ¿Quién es un buen perro?- continúe.

*Ladrido del perro*

-En cualquier caso no te estaba ayudando.- dice el joven.- Sólo fue un accidente...- continúa diciendo.

-Soy Hazel por cierto.- dije.- Eso no me interesa.- dice el joven llevandose al perro.

-¡Vaya que grosero eres!- dije.- ¡Que tengas unas buenas vacaciones! - grite en tono sarcástico.

Regreso con mis amigas que secaban la cámara, miramos algunas fotos y borramos las mías.

Aunque, no sobraron las burlas de mis amigas conforme a mi trasero... Bueno tengo un buen trasero no me quejo.

Antipática se escribe con H[Bella Thorne & Logan Lerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora