2. Entre libros y pleitos
-Mmm...Hola.- dije tímidamente.-Buenos días.- continúe.
-Llega tarde Srita. Sullivan.- maestro escribiendo en la pizarra.- Pase, pero que no se vuelva a repetir.
-Tonta.- dice Peter entre labios.- Jodete.- dije entre labios.
Miré a ver si encontraba un puesto, aunque, el único desocupado era el de Peter.
Me senté con resignación y miré hacía el tablero, el maestro Deja de escribir dejando ver su nombre.
-Como pueden ver soy el maestro David Hunt.- dice el hombre de ojos verdes y cabello canoso.- Y a partir de este momento la persona que tienen al lado será su compañero durante toda su carrera.- dice el maestro Hunt.
-¡No!- Pienso.- ¿Me tocó con este idiota?- sigo pensando.
Peter
-Mierda este no va a ser mi año. - pienso.- ¿Justo ahora me toca con esa loca? ¿Qué sigue que arruine mi reputación?-sigo pensando.
Minutos más tarde...
-Oye Peter ¿Cierto? Toma.- dice ella dándome un papel.-¿Esto que es?- pregunté.
-Es mi número telefónico para que te vayas acostumbrando, llamame cuando sea necesario. -dice ella marchandose.
Hazel
Me dirijo al baño de mujeres tengo una rabia con ese profesor, estúpido profesor de política.
Abro el grifo del lavamanos y echo algo de agua a mi cara, alzo la mirada encontrandome con una chica de cabello castaño y ojos café muy bonita por cierto dirigiendose hacía el otro lavamanos.
Saco mi celular y veo que hay varias notas de voz de Liam que dice:-¡Quiero irme a casa! ¡Aquí las personas son unos condenados! ¡Son muy malas! ¡Hazel y Mandy ayudenme!
-Vaya calmate ¿Qué sucede? ¿Donde estás? Voy para allá.- dije en la nota de voz.- Ya estoy bien, pero Gracias por preocuparte, ya Mandy intervino.-Concluye la nota de voz.
-Mmm...Liam no tienes remedio.- suspiré.-Chica dramática con razón estudias artes escénicas.-terminé el Suspiro.
Miro y veo que aquella chica le parecía mi actitud algo divertida, salgo del baño y me cruzo en mi camino con Peter.
La otra chica sale y ambos decimos:-Tú.
-Quitate de mi camino.- dijimos al tiempo.-Jodete.- dije yendome.
-Oye espera.- dice Peter.- ¿Qué sucede?-dije disgustada.
-Ya nos asignaron un trabajo te espero en mi casa.- dice Peter.-No sé porque me colocan con una primeriza.- continúa diciendo.
-Para tu información tonto, yo he estado en cumbres y ayude a escribirle el discurso al alcalde de California.- dije disgustada.-Yo sé más de leyes que tú. - dije cruzando los brazos.
-No me digas.- dice Peter burlón.-¿En serio quieres que me trague eso?- continúa diciendo.
-Eh...Peter es cierto.- dice un chico que estaba con él.-Cumbre de Estados del 2008.-lee Peter.
Él me ve a mi con la edad de once años dando aquel discurso, me mira y fruñe el ceño marchandose.
-Vaya nunca había visto a mi hermano tan molesto.-dice la chica de cabello oscuro que estaba en el baño.- ¿Y tu eres?- pregunté.