Aquella frase dejó helada a la chica.
¿Acaso se dieron cuenta que ella tramaba escapar? así que una gran duda se mantendría en la mente de ella por un gran largo tiempo.
Jin: Ahora si podemos presentarnos todos.
Y/N: ¿Todos ustedes viven juntos?
Jin: Así es, normalmente hay días en los que estaremos separados.
Namjoon empezó a presentarlos. -Chicos ella es Lee Y/N, a partir de hoy vivirá con nosotros. Más tarde sabrán los detalles, por lo que debemos ser comprensivos. Entonces vámonos presentando.
•Namjoon. Jefe del lugar, apuesto y torpe.
•Jin. El más inteligente y estratégico. El mayor de todos.
•Yoongi. El más callado y reservado.
•jhope. Amigable pero juzgador.
•Jimin. El más bromista y divertido.
•Jungkook. El más alto y musculoso del grupo, pero es el más chico. Edad de Y/N
•Taehyung. El más joven e inocente del grupo.
-Ahora que conoces a todos, es hora de que sepas por qué estás aquí. Ven conmigo. Te voy a mostrar tu nueva habitación.
Asintió, se levantó y siguió a Kim, rodeada por los otros seis chicos. Subieron las escaleras y llegaron a un pasillo largo y oscuro.
Kim se detuvo frente a una puerta y la abrió. -Aquí es donde vas a dormir.
La adolescente entró en la habitación y se sorprendió por su lujo y comodidad. Era una habitación grande y espaciosa, con una cama grande y una ventana que daba al jardín.
-Es muy bonita- dijo, intentando sonreír.
Kim se acercó a ella -Me alegra que te guste. Recuerda, aquí estás para aprender y obedecer. No te salgas de esta habitación sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
-EDITADA- ||·BTS y T/N·|| ◇temporada 1◇ © NARCOS
Novela JuvenilPersonajes principales ◆Kim Namjoon ◆Kim Seok Jin ◆Min Yoongi ◆Jung Hoseok ◆Park Jimin ◆Kim Taehyung ◆Jeon Jungkook ◆T/N