Llegó el día en el que tus padres llegaran tu eres la más desesperada preparando la mesa y ordenando la sala, mientras esperas a que la sena esté lista y Jin dentro de la cocina.
Cuando el momento más esperado por ti acaba de llegar.
Sonaba la puerta tratando de ser abierta por las llaves.
—ya llegamos!!! -dice tu madre- entrando primero.
—papá, mamá!!! Corres hacia ellos emocionada, después de recibirlos y darles muchos abrazos. Pasaron a la sala y descansar mientras que tu entraste a la cocina.
—ya coció
—ya a llegaron.
Dicen al mismo tiempo ambos
—Te ayudo a servir -dices-Pasaron los minutos y fuiste diciendo que podían pasar a la mesa.
Tu traias los platos mientras que Jin el vino. Y todos se sentaron y comenzaron a senar
Tu madre se pone un poco de humor:
—Jin como hiciste para cambiar ese ánimo a TN, ya ni la reconozco.Jin le responde con una sonrisa
—no tendría ningún problema en dejartela después de casados
-continúa tu madre-Y tu hacer como que te atragantan y toses
—mama!-dices susurrando-—hija ya estas vieja como quieres que haga las cosas -dice como toda mamá-
Terminaron la sena y después de un rato de hablar del viaje tu padre se quedo en hablando con Jin, y yo estoy con mi madre en su habitación desempacando.
Aunque es muy alegre su llegada te sientes un tanto triste porque solo estarás con ellos por una semana (te irás a vivir con tus nuevas compañeras de cuarto, estudiantes de la universidad).
Tu madre a va sacando las compras que trajo (objetos de recuerdo).Mientras que tu padre con Jin:
—Muchas gracias por estar al cuidado de mi hija, ya se que es mayor de edad pero no puede cuidarse sola en esta casa y se que tal vez te hizo mucha carga y problema.—no es nada señor.
—si deseas podrías quedarte unos días más.
—no hay necesidad, me hospedo en una de las habitaciones de la universidad con mis compañeros de carrera y ademas tengo que ayudar con la administración de nuevos estudiantes, me iré mañana, pero igualmente muchas gracias.—es una pena que te vayas pero bueno.
—bueno señor ya debería descansar del viaje.
—tu también descansa muchacho.
***
Tu vas saliendo de la habitación y te encuentras a tu padre, le dices hasta mañana. Te diriges a tu habitación te vas a dar un baño, te pones la pijama y te acuestas en tu cama.Mientras que Jin está cepillandose los dientes, recordando el momento que TN cayó con la harina en la cocina y estuvieron con la mirada más cercana, el recuerdo finaliza y termina de asearse y luego yendo a la cama.
Añadido:
Pensando en el trágico instante en el que deberá irse y sentir el silencio de la voz de TN♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Cuidaré (Kim Seok Jin y TN)
De TodoEres la joven muchacha a la que cuida Kim Seok Jin, aunque ya no sea su trabajo, sin que nada se entrometa el jamás te abandona y tú para él no eres una obligación sino un sentimiento. Por qué tenía que ser tu niñero? 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 ⚠️HIST...