Hoy, hoy será el dia en el que me entregé en cuerpo a novio, por primera vez.
Siempre le e tenido miedo al siguienta paso, después del beso, debido a que mis amigas nunca me han hablado muy bien de su primera vez o les a dolido mucho o no han sentido nada o a sido una mierda directamente por que han terminado rompiendo. Por eso yo me e guardadopara cuando este lista y el chico sea el adecuado. Y hoy llegó el dia.
Hoy cumpliré un año de noviazgo con hobi mi adorable novio, el me a sabido respetar y esperar sin presionarme y por eso hoy será el gran dia.
No puedo evitar estar nerviosa, pero con el me siento segura. El y yo nos conocimos en el primer año de universidad al parecer mi mejor amiga es novia de su mejor amigo y asi nos fuimos acercando, hasta que me pidio salir a lo que yo acepte, el sabe que nunca e ido a un paso más con un hombre, a lo que el me respeta.
Me duché me cambie, me puse un vestido nuevo que sabia que a el le gustaria, compre un pequeño pastel, y una corbata que habia mandado hacer con el bordeado de sus iniciales JH, la cual estaba en un cajita envuelta en un lazo y me dirijí a su departamento.
El sabia que iba a ir pues habiamos quedado para celebrar nuestro primer año, pero el pensaba que iria a las ocho lo que yo queria sorprender e ir más temprano.
......
Llegué a su departamento, queria sorprenderle asi que entre a su departamento lentamente, el me habia dado la llave asi que podia entrar sin prblemas.
Entre, sin hacer ruidos per..
~ah más~ rapido ~ si ~asi ~ me encanta ~
Se escuchaban ruidos de una mujer? y gruñidos.
Me acerque a la puerta, la abrí........
En ese momento mi mindo se vino a bajó, solte el pastel junto con el regalo lo que hizo que al chocar contar el suelo hiciera un leve ruido. Lo cual ellos se percataron.
Los dos giraron la cabeza a mi dirección y hay estaba....Hoseok encima de un chica, que si no recuerdo mal era una chica que iba a su clase.
Narrador omnisciente
HJ: T/N? -el fruncio el ceño, se froto los ojos miro a la chica que estaba debajo de el y después otra vez a T/n
T/n llorando salio del cuarto con las manos vacias
HJ: T/n!! Espera!!, -se levanto se vistio rapidamente y fue tras de ella
Hoseok le cogio del brazo cuando ella iba a subir al ascensor
T/n: Sueltame! Dejame!!
HJ: Nk, dejame que te explique
T/n: que me vas a explicar vi que hace unos segundo lo estabas disfrutando
HJ: No es como crees
T/n: sueltame!! no te quiero escuchar, no te quiero volver a ver, no te quiero en mi vida
HJ: No t/n por favor no me dejes ....te lo puedo explicar
T/n: sueltame!! -t/n logro soltarse de su agarre y bajar rapidamente por las escaleras
HJ: T/n!!, Espera!!!
T/n siguio bajando las escaleras
HJ: T/n!!!
T/n tropezó y cayo rodando por las escaleras, hastavterminar desmayada
HJ: T/N! Amor!! Despierta!!
......
H/J: T/N, Amor , despierta
T/n: Que paso -abriendo los ojos lentamente
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS +18🔥 (Pedidos Abiertos)
FanfictionONE SHOTS BTS (pedidos abiertos) Podéis hacer pedidos de cualquier tipo o la siguiente parte de alguna historia ya escrita . Escribirme por mensaje( si quereis que sea anonimo) por privado, sobre que os gustaria la historia y de que miembro de BTS...