Terminé ahora para el gimnasio para ver a mi sexi entrenador, mientras os cuento un poco de mi vida, brevemente.
Soy T/n tengo 25 años trabajo en la reposteeia del pueblo y ya
Cuando termina mi jornada, voy al gimnasio que esta al doblar la esquina, en verdad me da pereza hacer ejercicio pero desde que vi a ese monumento entrar en la reposteria y enterarme que era el entrenador, me convencio para apuntarme. Lo malo es que tiene novia, pero siempre que los veo estan discutiendo asiq.... por que no intentarlo.
En el gimnasio
Nam: T/n! Llegaste
T/n: Si -sonreí- voy a cambiarme y empezamos
Nam: Okey, te esperó
Fui a cambiarme, no hay mejor traje que un top negro y unas mayas ( "licra" como les digan en su país) del mismo color, ajustadas .
Salí y Namjoon ya me estaba esperando
Nam: emm...-me miro de arriba a abajo- okey, hoy empezaremos calentando y después haremos sentadillas, okey?
T/n: Usted manda -sonreí-
Hicimos el calentamiento y depues empezamos con las sentadillas
Tenia una pesa en mis manos, mientras hacia la sentadilla, namjoon miraba si lo estaba haciendo bien, aveces ponia su mano en mi cintura para enseñarme cuanto tengo que bajar.
Y yo en un movimiento rapido y bajé mas de lo deberia, cuando me estaba enseñando, lo que provoco que mi trasero roszará su entrepierna y .....lo senti!!senti!!! Su miembro ...no mucho por que el rapidamente se quito .
Namjoon tenia una expresion sorprendido, incomodo??
Baje la mirada y vi la causa de su expresión, tenia un bulto en su entrepierna, una gran bulto
Nam: em...creo que hemos terminado.....si me disculpas tengo que ir al baño
Y se fue antes de que pueda contestar .
Yo fui a las duchas que habian el gimnasio, me quite la ropa y empeze a ducharme
Ahhhhhh el agua derepente salio fria no, congelada , apagué la ducha , me seque un poco, enrolle una toalla en mi cuerpo .
Y yo como soy lista fui a decirle a Nam que en la duchas no sale agua caliente, llegue a su oficina, toque y cuando escuche el pase abri, entre y bi a Nam viendo unos papeles en su oficina , como yo era una de las ultimas, no tenia namas que hacer y ahora solo se encuentran las limpiadora .
T/n: Nam en las duchas sale el agua congelada
El levanta la cabeza me mira de arriba a bajo y me mira a otro lugar
Nam: Mierda
T/n: que?
Nam: Disfrutas haciendolo
T/n: que?
Nam: Estas jugando con fuego
T/n: e hecho algo malo
Nam: Que si has hecho algo malo -rio- te parece algo malo que -se levanto de su asiento - que vengas con ese traje a hacer ejercicio y que me den ganas de arrancarlo, que debido al roze que tuve contigo fui a hacerme una maldita paja en el baño,-se va acercando- y que ahora -me acorrala en la pared- vengas mojada y con solo una toalla provocandome otra ereccion si eso no te pareceme malo, entonces no .
Nos quedamos mirando unos segundos
T/n: no hace falta que te hagas otra paja yo te puedo ayudar con eso -quite me toalla que estaba al rededor de mi cuerpo
Nam bajo la mirada, mordiendose el labio
Nam: espera -fue y cerro las ventanas de su despacho, después se acerco y cerro la puerta que estaba tras de mi con llave
Y empezo a besarme deseperadamente, mientras que su mano recorria todo mi cuerpo, me levanto y me sento en su escritorio , me besaba el cuello , el pecho .....me encantaba
Le quite su camiseta y vi ese abdomen bien marcado y por fin podia tocarlos, su manos empezo a cariciar mi intimidad de una manera impresionante, metio dos de sus dedos y me estaba haciendo disfrutar, bajo lamcabeza y empezo a lamer, el si que sabe hacer disfruar a una mujer, hasta que me corri.
Me baje del escritorio ahora el estaba apoyyado en el baje su pantalon junto a su boxer y............Santa ramona de los santos montes ! Que miembro es el miembro más grande que e visto en la vida y creo que hasta tenia musculos .
Lo lamí hasta más no poder es cacho miembro, mientras escucha los gruñidos y jadeos de su dueño, seguia asta que se corrio en mi boca .
Me levanto, tiro las cosa de su escritori al suelo me me acosto hay se posiciono entre mis piernas, me beso y fue entrenado lentamente
T/n: ahh!
Nam: -paro- te estoy lastimando
T/n: No ...haber tu...cosa..es muy grande y duele un poco pero no pares
Nam sonrio y siguio , cuando ya me habia acostumbra a semejante cosa fue haciendo movimiento mas rapidos, sentia que este hombre iba a partir en dos
T/n: ~ah ~me~ en....canta, ~no ~pa...res ~aahh~
Nam: te voy....a partir mi niña... me encanta que estes tan estrecha
Despues de un rato me dio la vuelta y siguio dandome por atras, me encantaba
Volvimos a la misma posición de antes y siguio, este hombre me encanta me hacia sentir completa. Estuvimos asi unos minutos astaa qhe se corrio dentro de mi. Y caimos los dos encima del escritoria yo apoyandome en su oecho y el abrazandome .
Nam: me encanto
T/n: A mi tambien
Y hay recorde que esto no estaba bien el tenia novia.
Nam: sabes Lisa (su novia) esta embarazada
T/n: -me levante de golpe- que!! Como es posible que!!! Porque no me lo digiste! No debimos!!!ash!
Nam: -me cogio de la cintura y me hizo acostarme de nuevo - tranquila ese niño no es mio
T/n: Que?? -pregunté extrañada-
Nam: como oyes
T/n: y no estas enfadado o triste?
Nam: No por que ahora te tengo a ti y al hijo que te acabo de hacer hoy .
T/n: Que!
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS +18🔥 (Pedidos Abiertos)
Fiksi PenggemarONE SHOTS BTS (pedidos abiertos) Podéis hacer pedidos de cualquier tipo o la siguiente parte de alguna historia ya escrita . Escribirme por mensaje( si quereis que sea anonimo) por privado, sobre que os gustaria la historia y de que miembro de BTS...