e l e v e n

1.6K 128 4
                                    

Pov Jungkook

Habia pasado una semana desde que el joven Min no venía a clases, y no solamente a la mía, sino que no ha ido a ninguna, y eso es raro en él.
Estaba en la sala de profesores junto a Park y Taehyung.
Kim nos intentaba tranquilizar a Jimin y a mi, ya que estábamos preocupados por Yoongi, ya que si alguien le hubiera hecho o dicho algo lo matariamos.
Jk: ¿No te ha escrito ningún mensaje?-Pregunte mirando a mi hyung, a lo cual él negó.
Jm: Ninguno desde hace casi 3 semanas Jeon-Dio un suspiro-Estoy muy preocupado por él
Jk: Yo también-Dije mientras, por fin, me sentaba en una de las sillas.
Tome mi café matutino y espere a que el timbre sonará.
Pasaron 10 minutos, cuando por fin sonó.
Me levante para coger mis cosas, no sin antes preguntarles a mis compañeros si nos veríamos en la hora del receso.
Th: Claro, hasta luego Jeon
Jk: Hasta luego chicos-Dije cerrando la puerta y yendo al gimnasio.
Cuando llegue, deje mis cosas en mi silla y espere a que los alumnos y alumnas llegarán.
Minutos más tarde fueron llegando chicas y chicos.
Pasé lista, y las únicas personas que faltaban eran Song Mingi y, como no, Min Yoongi.
Pedí que calentaran unos minutos, ya que luego iba a pedirles que dieran 10 vueltas a la institución corriendo.
Cuando pasaron 7 minutos, pedí que dejarán de calentar y que fueran a dar las vueltas.
Más o menos les costaría unos 25 o 30 minutos en dar las 10 vueltas, así que me senté y comencé a corregir las fichas que anteriormente habían hecho para que los y las evaluará.
Los minutos pasaron y cuando vi a Eunha, y detrás de ella, a casi todos sus compañeros y compañeras, pare de corregir y dije serio.
Jk: Pueden ir a cambiarse
Recogí las cosas y espere a que todos salieran.
El último que salió fue uno de los mejores amigos de Yoongi y crush de Taehyung.
Como por arte de magia se me ocurrió preguntarle acerca de Yoongi, así que me aclare la garganta y dije.
Jk: Joven Jung, ¿puede quedarse un momento?
Vi que Hoseok se volteaba y se acercaba hacia donde yo estaba.
Se puso enfrente mía y preguntó.
Hs: ¿Que necesita profesor Jeon?
Jk: ¿Sabe algo sobre el joven Min?
Hs: ¿Por qué quiere saber algo acerca de mi amigo profesor Jeon?
Mierda, no puedo decirle “Porque me gusta tu amigo y el profesor Park y yo nos estamos muriendo porque no sabemos nada de él”
Jk: Porque el joven Min no suele estar tanto tiempo sin venir a clases, ni aunque esté enfermo tarda tanto-Dije intentando no tartamudear por los nervios.
Vi como Hoseok analizaba mis palabras, y solamente dijo.
Hs: Él está en el hospital central de Seoul, no le puedo decir más.
Dicho eso, se volteo y se fue dejándome con muchas dudas, como por ejemplo, el por qué está en el hospital, aunque algo me decía que tenía algo que ver con que su “padre” lo golpeó más de la cuenta.
Cogí las cosas y salí para la sala de profesores.
Abrí la puerta, encontrándome con Namjoon que salía a dar clases.
Nos saludamos y el se fue, dejándome solo con Lee Jinki, profesor de francés y Lee Chaerin, profesora de música.
Cl: Buenos días Jungkook
Jk: Buenos días noona-Dije sentandome enfrente suya-Buenos días Jinki.
Jinki: Buenos días Jeon
Estuvimos hablando sobre nuestras cosas y alumnos, hasta que escuchamos unos toques en la puerta para segundos después ser abierta.
De la puerta entraba Bae Joohyun, o mejor conocida como la directora Bae.
Ir: Buenos días-Dijo mirándome, a lo cual yo rodé los ojos, ya que le gustaba a la directora, pero la única persona que era dueño de mi corazón era Yoongi.
Jinki: ¿Para que ha venido directora Bae?
Ir: Necesito hablar con Jeon
Yo me levante y camine hasta la puerta para abrirla.
Unos 3 minutos más tarde llegamos al despacho de Joohyun, quien saludo a su secretaria Mia y me invito a pasar.
Al entrar, ella cerró la puerta y pregunté mientras me volteaba para tenerla enfrente mía.
Jk: ¿Que es lo que quer...
No pude terminar, ya que ella beso mis labios.
Cuando sentí sus labios contra los míos y la intenté separar poniendo mis manos en su pecho.
Ir: Amo como tocas mis pechos oppa-Dijo mientras se relamia sus labios e intento volver a besarme, pero la esquive
Jk: Directora Irene, sabe que no me gusta, lo siento pero no puedo corresponderá-Dije mientras abría la puerta y salí de aquel despacho.
Cuando llegue a la sala de profesores, ni Jinki ni CL estaban, así que espere a que mis amigos profesores llegarán para informarles lo que sabía acerca del porqué Yoongi no ha venido en toda la semana.
Sonó el timbre, dando a entender que empezaba el receso.
A los pocos minutos de que el timbre sonará, Namjoon y Jimin entraron.
Nj: ¿Que tal Jungkook?
Jk: Ni bien ni mal, normal-Respondí directo-Aunque tengo noticias sobre Yoongi.
Dicho eso Jimin dijo un poco alterado.
Jm: ¡¿Y que sabes de nuestro pequeño ángel ?!
Jk: Pues est...-No pude acabar la oración, ya que alguien había entrado y no queríamos que nadie escuchara lo que iba a decir, pero resultó ser Taehyung.
Th: Hey, ¿que tal chicos?
Todos: Bien
Jm: ¿Entonces que es lo que le pasa a Yoongi Jungkook?-Preguntó preocupado mi compañero.
Jk: Le he preguntado a Hoseok y me ha dicho que Yoongi esta en el hospital central
Todos se callaron, hasta que Jimin volvió a preguntar.
Jm: ¿Y sabes el por qué esta en el hospital?
Negué.
Jk: No, pero supongo que algo relacionado con su padre, ya que te dijo que lo solía golpear solo por no ser una persona “normal”-Lo último lo dije haciendo comillas con los dedos.
Jm: Ese maldito...-Susurro Park apretando sus puños-Si ese monstruo le ha echo algo a nuestro ángel yo lo mato-Dijo enojado.
Intentamos tranquilizar a Jimin y accedimos a ir a tomar algo antes de que acabe el receso.
Mientras íbamos a la cafetería pasamos por donde suelen sentarse nuestros hermosos dongsaengs, y escuchamos como Hoseok le decía a Seokjin que hoy no podría ir a ver a Yoongi, a lo cual Jin respondió que el tampoco, ya que tenían mucho que estudiar.
Sonrei, y le susurre a Jimin.
Jk: ¿Te apetece ir a ver a nuestro lindo ángel después de comer?
A lo que él, con una sonrisa asintió.































Nueva actualización Espero que les guste ^^Este fin de semana he tenido bastantes ganas de escribir, por eso han tenido tres actualizaciones de esta historia y dos de la de “Los hermanos Min”, que si no la han leído, a que están esperando a leerla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva actualización
Espero que les guste ^^
Este fin de semana he tenido bastantes ganas de escribir, por eso han tenido tres actualizaciones de esta historia y dos de la de “Los hermanos Min”, que si no la han leído, a que están esperando a leerla >:c

Nueva actualización Espero que les guste ^^Este fin de semana he tenido bastantes ganas de escribir, por eso han tenido tres actualizaciones de esta historia y dos de la de “Los hermanos Min”, que si no la han leído, a que están esperando a leerla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto mía porque estos días
mi autoestima esta alta y me
veo bien uvu)

Lxs amo y hasta
la próxima actualización uwu 💞

ProfesoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora