s e v e n

2.2K 174 5
                                    

Pov Yoongi

Era jueves, era uno de lo mejores días de la semana, pero mis progenitores me arruinaron la mañana.
Yo iba a desayunar cuando escucho la voz de mi padre.
Yo no quería hablar, pero no podía decir nada, así que fui a la cocina y me senté.
P/Yg: ¡¿Por qué mierdas solo has sacado un puto 5,1 en el examen de matemáticas Yoongi?!-Preguntó enojado
Yg: P-pero l-lo aprob-be...-Respondi susurrando y con la cabeza gacha.
P/Yg: ¡Me importa una mierda Min Yoongi, debes de tener todas las notas impecables si quieres tener un futuro!
No quería llorar, pero no podía retenerlas más, al final salieron mojando mi rostro.
P/Yg: No llores, los hombres no lloran, ¿o acaso eres un marica?-Dijo irónicamente mientras me golpeaba mi rostro y parte de mi cuerpo.
No respondí y salí rápidamente de ahí a mi habitación.
Me cerré y escuche como mi padre, si así se le puede llamar a ese ser, golpeaba mi puerta diciéndome que le abriera.
No le hice caso, y hasta que no se fue al trabajo no abrí la puerta.
Cuando la abri, vi a mi madre, quien me miraba con tristeza.
Aunque ella no fuera como mi padre, ella me odiaba que porque era abiertamente homosexual.
La mire sin decirle nada y fui al baño.
Me encerre y comencé a ocultar los golpes que se estaban poniendo morados con maquillaje.
Me lo eche por el pecho y rostro.
Hice todo lo que necesitaba y fui de nuevo a mi habitación para coger la mochila y me fui sin despedirme de mi madre.
Tenía hambre, ya que había salido sin desayunar y encima sin el almuerzo.
Maldeci por lo bajo y me encamine hasta la facultad.
Cuando llegue unos 6 minutos más tarde, vi que mis hyungs me estaban esperando.
Al verme se acercaron y me preguntaron.
Jn & Hs: ¿Que ha pasado Yoon?
Yg: M-mi pad-dre, si as-si se l-le pu-puede llamar m-me gol-peo por no hab-ber sac-cado buen-a not-ta en el ex-amén de mat-es-Dije intentando no romperme en ese mismo instante, pero fue en vano.
No pude más y llore mientras ellos me abrazaban e intentaban consolarme.
Jn: Pequeño, deberías de irte de ahí, no te hace bien
Yg: Pe-pero soy u-un inútil-Dije sorbiendo mis mocos
Hs: Claro que no eres un inútil Suga, eres la mejor persona que he podido conocer. Si quieres puedes vivir conmigo hasta que encuentres un apartamento y un empleo, a mamá no le importará que te quedes-Dijo Seokie mientras me quitaba las lágrimas con la manga de su suéter.
Yg: ¿En serio harías eso por mi?-Lo mire a los ojos
Hs: Claro que si Yoon-Respondió con una sonrisa, haciendo que yo también sonría.
Vimos que Jin admiraba la escena conmovido y le pedimos que se acercará para un abrazo grupal.
Poco después, todos los alumnos entramos a nuestras aulas.
Me senté e intenté olvidarme de lo que había pasado esta mañana y del hambre que tenía.
Pasaron tres horas hasta que llegó la hora del receso.
Cogí mi neceser con algo de maquillaje para que no se vean los moretones y algo de dinero.
Fui al baño de chicos y me metí a un cubículo.
Del neceser saque un pequeño espejo, un algodón, alcohol para desinfectar las heridas y el corrector.
3 minutos más tarde salí como si nada y fui a dejar el neceser en el bolsillo secreto de mi mochila.
Fui hacia la cafetería y ahí me compré un café y un pequeño bocadillo de bacon.
Salí y encontré a mis amigos sentados en la hierba.
Hs: Hey Yoon, pensábamos que no vendrías-Dijo riendo
Yg: Oh... Es que he ido a ponerme bien el maquillaje y he ido a comprar algo de almuerzo, ya que con las prisas se me ha olvidado-Narre mientras me sentaba junto a mis amigos para disfrutar de mi almuerzo y mi café.
Estuvimos hablando sobre nuestra mañana y que a quinta hora teníamos educación física junto al profesor Jeon y junto a Park Jimin.
Pasaron las horas hasta que llegó una de mis clases favoritas, educación física, encima de que teníamos dos horas seguidas.
Yg: Vamos Hobi, que llegamos tarde-Dije haciendo un puchero
Hs: Ya voy Yoongi-Dijo guardando una última cosa en su mochila-Ya esta, ahora vayamos al gimnasio para saborearte a tus dos crushes-Respondió riendo y dándome una mirada pícara.
Yg: Eres un hyung malo-Dije haciendo otro puchero
Hs: Venga, vamos a clase
Fuimos hasta el gimnasio, y dejamos las cosas en el vestuario.
Cuando ya estábamos todos, Jungkook comenzó a hablar.
Jk: Bien, como ya les dije, desde hoy hasta final de curso tendremos a Park Jimin con nosotros para que nos ayude con los bailes.
Jimin se levantó y empezó a decir.
Jm: Bien, soy Park Jimin, profesor de baile,espero que esta colaboración con el profesor Jeon Jungkook de sus frutos, y más de los que van a mi clase-Note que los dos profesores me miraban atentamente.
Jk: Bien, primero calentar y luego haremos los grupos.
Todos asentimos y empezamos a calentar.
5 minutos después, Park y Jeon dijeron los grupos.
A mi me toco con mi mejor amigo, con Yujin, Hirai Momo, Hoshi, Kai y Kang Seulgi.
Todos eran grandes bailarines menos yo.
Todos íbamos juntos a la clase de Park a excepción de Hoseok.
Jm: Bien, elijan una canción que les guste y hagan un baile, lo quiero ver para dentro de dos semanas.
Jk: Y eso será un parte de vuestra nota en esta materia y en la del profesor Park.
Todos los presentes asentimos.
Yj: ¿Que canción escogemos?-Preguntó Choi
Hi: Alguna que nos guste a todos
Hs: ¿Shape of you de Ed sheeran?
Mm: No, es muy famosa y lo más probable es que algun grupo haga de esa canción.
Kai: ¿Bad blood de Taylor Swift?
Sg: No me gusta mucho esa cantante-Dijo Seulgi
Yg: ¿River? Es una gran canción, tiene un toque sensual, no es muy conocida y encima se puede hacer un buen baile,ya que se escucha bien cuando marcar algún paso.
Todxs: ¡Buena idea Min!-Gritaron al unísono
Yo rei y me sonroje, ya que Seulgi y Yujin se acercaron a mi y me abrazaron.
Fuimos hacia donde estaban los profesores y les dijimos que canción íbamos a presentar.
Ellos asintieron y dijeron que teníamos libre lo que restaba de tiempo,el cual aprovechamos para decidir cuando quedaríamos y darnos nuestros números.
La clase se dio por finalizada y fuimos a cambiarnos de ropa.
Yo ya me había cambiado, hasta que me doy cuenta de que había dejado la sudadera en el gimnasio.
Fui, la recogí y cuando iba para coger mi mochila, me choque con un cuerpo.
Yg: L-lo sie-ento-Dije mientras miraba a la perdona con la que me choque.
Jm: No te preocupes pequeño-Me sonrió
Yo también le sonreí.
Jm: Habéis escogido una buena canción, seguro que hacéis un buen baile
Yg: Sí, yo también lo creo profesor Park...digo, Jimin-Me sonroje, ya que a mi hyung le gustaba que lo llamará por su nombre.
Escuche la armoniosa risa de Jimin y el poso su mano en mi hombro, justo en donde tenía un pequeño moratón.
Me queje un poco de dolor.
Él a verme, borro un poco de maquillaje, haciendo que se viera el morado en mi piel.
Jm: ¿Que paso?
Yg: Na-da...
Jm: Algo pasa, pero si no quieres contármelo no te obligare, solo una cosa-Le di mi número de teléfono-Cuando quieras hablarlo estaré para ti las 24 horas.
Le respondí con un “gracias” y un sonrojo.
Jm: No hay de que lindo-Dijo sonriendo, y haciendo que sus ojos se hicieran dos medialunas.
Me sonroje más por el apodo y me fui, no sin antes de decirle un “adiós, hasta mañana”.
Cogí la mochila y vi que Hoseok y Yujin estaban esperándome.
Yg: Gracias por esperarme
Yj: No hay de que Yoongi
Los tres fuimos hasta nuestra casa.
Jin nos había dicho que hoy no nos podía esperar.
Acompañamos a Yujin hasta su casa mientras hablábamos sobre cualquier cosa,y luego acompañe a Jung.
Antes de irme, Hoseok me abrazo y me dijo.
Hs: Cualquier cosa me dices y voy por ti, no quiero que te vuelva a hacer algo.
Asentí.
Yg: Gracias, te lo agradezco mucho-Dije mientras le daba un abrazo.
Minutos más tarde, ya estaba en frente de mi casa.
Entre y no escuche nada, estaba vacío.
Suspiré.
Así estaba mejor.
Me prepare la comida e hice los deberes.
Al finalizar con las tareas, me tumbe en la cama y me agregue el contacto del profesor Park.
Cuando ya lo hice, tuve la duda de si decirle o no.
Al final opte por decírselo.
Le escribí y espere a que me respondiera el mensaje.
Poco después, me llegó una notificación.
Abrí y al ver que era de mi profesor entre y empecé a leer su respuesta.

Se que la main dancer de CLC es Seungyeon, pero Yujin es la que mejor encaja en esta historia, es decir, que encaja como alumna de la clase de Suga y Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que la main dancer de
CLC es Seungyeon, pero Yujin
es la que mejor encaja en esta historia, es decir, que encaja como
alumna de la clase de Suga y Hope.
Encima de que es la segunda main dancer y mi bias.

ProfesoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora