Prólogo

10 3 0
                                    

A veces algunas personas necesitan conocer a alguien o verlo para saber como es esa persona, pero en cambio yo no necesito verlo en persona ni conocerlo porque sólo con un vídeo supe que el era la persona correcta y si suena raro porque el no sabe que existo o quizás si, bueno el me vio en un vídeo y le dio like pero ¿Se habrá olvidado de mi? O porque ¿le dio like al video? Son algunas preguntas que me hago y antes de que eliminará mis redes sociales yo le escribía en su Instagram le decía los buenos días, las buenas noches, le preguntaba si ya había comido aunque un día alguien me envio un dm y me dijo que le hechara un vistazo a las historias de el, las vi y había puesto un vídeo de una chica muy hermosa con una canción super linda inmediatamente le escribí y le dije lo que sentía o no bueno lo que si le dije fue que yo siempre iba a estar ahi para el aunque el no sepa quien soy, yo siempre lo estaré apoyando, creyendo en el y si esa chica era su novia le dije que estaba bien sólo que espero que esa chica lo amé tal y como el es, que este atenta a el, no cambie nada de el y en especia que no lo lastime porque el tiene una sonrisa tan hermosa y no me gustaría que se desvaneciera, bueno después no le escribí más me cansé, me di por vencida pero luego volví y le escribí le decía lo mismo ¿Ya comiste? Buenos días ¿Qué tal tu día? Buenas noches descansa y bueno al final nunca llegó una respuesta y decidí eliminar las redes no sólo por el si porque ya no quería estar tan pendiente en una pantalla y por otra porque quería olvidarme de el y ¿funcionó? La verdad no, siempre lo recuerdo con su hermosa sonrisa, sus vídeos para subirle el ánimo a las personas, el es increíble pero será que ¿Algún día nos vamos a encontrar? lo más importante es que el está con la persona que ama se que no podré tener su corazón pero yo siempre estaré ahí para el.
A veces me preguntó ¿va a llegar un momento en que mi corazón y mis sentimientos pertenezcan a alguien más?

¿Cómo te saco de mi cabeza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora