Antes de todo les voy a contar un poco de mi. Soy una joven muy tímida, a veces soy tierna, soy muy mala en esto bueno me refiero a que jamás había contado algo de mi vida personal esperó que me comprendan; tengo buen sentido del humor, rara vez soy algo cursi, mis colores favoritos son el negro y el blanco, me gusta ser independiente (comprar mis propias cosas) siguiendo con la historia yo era una joven muy sería, siempre estaba sola, nadie me entendía, tenía depresión y no tenía amor propio, instalé una aplicación y veía muchos vídeos, llegué a tener mi propia cuenta y hacer mis propios vídeos y a las personas les gustaba, antes de yo haber empezado a subir vídeos me salió en para ti un vídeo de tres chicos decidí seguirlos y uno de ellos me llamo mucho la atención y decidí ver más de sus vídeos después de un tiempo cuando veía sus vídeos me sentía bien, mi autoestima había mejorado y cuando lo veía así fuera a través de una pantalla yo me sentía segura y sonreía más seguido y un día me pregunté ¿Qué me está pasando? ¿Porqué cuando veo sus vídeos y lo veo a el me siento bien? Jamás había sentido algo así por alguien como lo que siento por el, inmediatamente le dije a una amiga lo que sentía y ella me dijo: estás enamorada, yo lo negaba pero ese mismo día le volví a escribir y lo admiti, ella me dijo: "Debes hacer que sepa que existes, debes hacerte amiga de el" pero me preguntaba ¿Cómo? Así que un día hice un dúo con un vídeo de el y varías personas lo mencionaron aunque no lo vio, después decidí grabar otro pero está vez no mencionarlo, en la noche yo estaba hablando por vídeo llamada con una amiga eran las 6 o 7 de la noche aproximadamente y cuando me llega una notificación y era que el, le había dado like a mi vídeo no lo podía creer no sabía si llorar o que hacer en ese momento pensé entonces, si le dio like ¿Ya sabe que existo? O ¿Porqué le dio like?.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te saco de mi cabeza?
Short StoryBasada en una historia real se trata de una joven que no conocía del amor ella era muy sería, no hablaba con nadie, la conocían como la rara, no demostraba sentimientos hacía nadie; ella se sentía sola hasta que un día ella bajó una aplicación de ví...