Deseo

466 43 30
                                    

One Shot (porque así lo quiero xD)

Publicaré una serie de pequeños one shots escritos por mí de "Torre de Dios", no seré la mejor escritora de fanfics /(deje de escribir como por 10 años jajajajaja)/ pero tampoco seré la peor. 

Los invito a leer, aclaro que es Homo-sensual.


++++++++


[... ella me enseño todo. Lo que escucho, lo que leo, lo que siento, todo se lo debo a ella...]

Lo recuerdo claramente, los momentos que pase a su lado, como cuando pregunte - ¿Qué es "pelear"?- y ella perpleja respondió con pesadez a mi pregunta -"cuando dos personas se odian y usan la violencia e insultos para herirse"-, sabía que no entendía esas palabras, "pelear" es algo que no comprendía más aún,si las personas pelean, ¿es a causa del odio, que terminan hiriendo y lastimando a los demás?... no lo entiendo. 

[... lo que escribo, lo que digo, todo lo que hago, es por ella... es por Rachel...]

O eso pensaba antes, ahora que las cosas han cambiado ya no podemos ser como antes, a quién busque y a quién protegí ya no estaba, todo fue una mentira desde el principio y para que al final lo único que nos mantenía unidos era la traición. La traición de ella. 

La cosa es diferente ahora, conocí a muchas personas a lo largo del camino, tengo amigos a quienes quiero proteger, compañeros con los cuales luchar lado a lado, maestros que me guían a un mejor yo y, por supuesto, me tengo a mi mismo. Ya no habrá más Rachel, dejó en claro lo que soy para ella, y me demostró de lo que es capaz así que ahora solo somos enemigos. Desde aquel incidente y que casi pierdo a alguien importante ya no habrá misericordia, no la puedo perdonar fácilmente pero espero que algún día lo haga, así mi corazón no pesará tanto. 


*********


 - Baaammm! 

- ¡! 

- Bam, llevo gritando desde hace rato – con un codazo audaz encesto un golpe en las costillas del chico – debes de prestarme atención – reclamó. 

- Lo siento Androssi, estaba sumergido en mis pensamientos... 

- Bueno, lo dejaré pasar por ahora.- en un tono de molestia resoplo. 

- ¡Hey, chicos! - una voz grave y fuerte de un hombre sonaba por atrás.

- ¿Umm? - al unisono voltearon a ver de donde provenía dicha voz.

- Chicos, ¿están en una cita?.- Leesoo con un aura traviesa miró a ambos mientras rodeaba con un brazo el cuello de Bam. 

- P-Por supuesto que no!, además, soy demasiado bonita para salir con alguien.- Contesto Androssi ante las palabras de Leesoo, lo cual le dejo un pequeño sonrojo. 

- Ya lo creo..., bueno no importa, Bam, ¿vas al hospital? .- pregunto ignorando la respuesta de una chica malhumorada.

- Si, escuche que ya puede recibir visitas.- respondió Bam con una leve sonrisa como si la ansiedad se hubiera esfumado de repente, pero no era así, sabía disimular un poco. Seguía intranquilo. 

- Pero aún sigue sin despertar - aclaro de ultimo. 

- Bien, decidido, te acompañaré.- respondió después de unos segundos al ver la mirada de su buen amigo, estaba claro que no lo dejaría solo y menos al que estaba en cama. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIRADA (Khun x Bam) resubidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora