Desde que era pequeña me aferro mucho a las personas, mi mamá siempre me decía "deja que las cosas pasen, dales su tiempo."
pero nadie previene que tus tiempos no son los de los demás.nosotros vivíamos a destiempo, cuando comenzó nuestra amistad fui yo la que forzó de alguna manera que él se abriera ante mi,
y con el tiempo lo hizo. Nos quisimos mucho y muy fuerte,
éramos de esos amigos que ves y pensas que van a estar juntos hasta el final.¿Hoy? hoy estoy terriblemente enamorada de mi mejor amigo, y mientras miramos una serie acostados en la cama sólo puedo pensar en lo afortunada que fui al encontrarlo.
-Abby, ¿estás prestando atención?- me dijo corriendo la vista de la televisión y clavándola en mis ojos.
La verdad es que no, no estaba prestando un mínimo de atención desde el capítulo tres y por el momento ya íbamos por el séptimo.
-Si, por supuesto benja - le dije mientras buscaba alguna excusa para mi distracción. - Sólo tengo algo de hambre, podríamos parar y comer algo.
-Dale, en un rato seguimos mirando, salgamos- me dijo seguro de sí mismo.
Claramente él no suponía que yo vivía en las nubes pensando en su belleza y en cómo correrme de esta situación.
Interrumpiendo mis absurdos pensamientos suena mi teléfono, era sol; mi mejor amiga y mi otra mitad.
-Hola! qué pasó amiga?- Exclamé al contestarle.
-Hola gordi, nada te llamaba para saber como estabas, hace días no sé de vos.- me dijo ella con un suave tono de reproche en su voz.
-Discúlpame, me estoy quedando con Benja unos días, si queres esta semana arreglamos para vernos.
-Dale, no me haría mal un tiempo entre amigas, ya le dijiste?- exclamo mientras esperaba que le contara la mayor noticia del año, lo que ella no sabía es que no tenía en mente siquiera la intención de hacerlo.
-Sabes que eso no va a pasar, pero te dejo que me esta haciendo señas por que vamos a salir a comer algo.- le dije mientras benja esperaba parado en la puerta, diciéndome que me apurara.
-Esta bien, mándale un beso y en la semana nos vemos, te quiero mucho- me dijo en modo de despedida y me corto.
-Bueno, vamos?- le dije a benja mientras él me asentaba con la cabeza mientras buscaba las llaves.
camine a la salida mientras en mi cabeza retumbaba, ¿cómo voy a salir de esta locura?
ESTÁS LEYENDO
Dos almas.
Teen Fiction¿Cómo harán dos almas destinadas a encontrarse pese a cualquier obstáculo para convivir entre ellos sin apagarse o prenderse en llamas? Dos almas, dos polos opuestos; el ying y el yang, el amor y el miedo. Unidos, en una aventura destinada a chocars...