Hace demasiado tiempo que quería escribir un fanfic pero no me animaba, pero aquí esta, espero les guste, soy nueva en esto y prometo mejorar y dar lo mejor de mí, las fechas no van conforme a los libros y películas, al igual que las edades y grados de muchos personajes, preferí hacerlo así ya que la historia tendría más sabor jeje, espero le den una oportunidad por fi, sin mas que decir...Posdata, díganme si les gusta la idea de agregarle música a los caps
~juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
Mi nombre es t/n Abbott, tengo catorce años, he sido educada en casa todo este tiempo, pero al fin este año iré a hogwarts, mi madre es una bruja de sangre pura es aurora y mi padre es un mago mestizo también es auror por lo que no pasan mucho tiempo en casa, pero vivimos en un mundo muggle por lo que se mucho del mundo mágico, como del mundo muggle, al fin 1 de septiembre las clases en hogwarts empiezan, tomé un taxi muggle a la estación king cross, tenía mi boleto en la mano, la estación 9 3/4, mi madre me explicó, pero para ser sincera no entendí nada, llegué a la plataforma 9 pero ¿donde carajos esta mi plataforma? Hasta que veo a una familia numerosa de pelirojos, con un equipaje bastante parecido al mío, en tonces escondo mi pena y le pregunto a la señora
- disculpe ¿sabe como llegar a la plataforma 9 3/4?-
- ¿eres nueva en esto? Tranquila querida solo tienes que pararte aquí y caminar hacia esa pared-la señora me dije por lo bajo-puedes correr si tienes miedo-parece ser que tienes la misma edad que mis hijos, él es Fred y el es George
-el no es Fred, soy yo
- y tu dices ser nuestra madre mujer-
-Lo siento cariño-
Los dos pelirrojos dicen al mismo tiempo-solo bromeamos, a propósito mucho gusto, corre o perderás el tren-
-Una sonrisa de felicidad se dibujó en mi rostro- mucho gusto-
-RÁPIDO CORRAN YA CASI ES LA HORA- les gritó la señora-
Atravesamos la pared, obviamente corrí, jamás lo había hechos antes, estaba aterrada, me siento muy feliz de por fin venir a hogwarts, al llegar a otro lado de la plataforma, todo era muy diferente, animales en jaulas, personas cargando ratas, ranas, gatos entre otras cosas, el ambiente huele bien, se siente una mezcla de dulces y combustible ¿que? me gusta el olor del combustible, hay familias despidiéndose de sus hijos, es triste que mis papás no pudieran venir, como les conté antes son aurores y creo que mantener en orden al mundo mágico no es cosa fácil, quisiera decir que los entiendo, porque se que me quieren, pero no quita el hecho que se hayan perdido el primer día de escuela de su hija, veo e reloj son las once menos cuarto, no es tan tarde como decía la señora... en este tiempo puedo contarles un poco sobre mi, no hay mucho que saber, me gustan los animales, tanto que un día salí a dar un paseo y regrese con seis perros a mi casa, no me dejaron conservarlos, los tuve que dar en adopción, al menos ahora tienen un hogar, me encanta leer, de lo que sea, desde un libro de ciencia o magia hasta un romance cliché, desteto las aceitunas, una vez cuando estaba pequeña mi padre nos llevo a un restaurante muggle llamado ¿Italianísimo? donde vendían ¿Pezzas? ¿Pinzzas?¿Pizzas? no lo recuerdo, pero el punto es que me enamore de esa comida, hasta que probre esas cosas negras, blandas y asquerosas, lo siento si a ti te gustan, no todos podemos tener buenos gustos, solo bromeo, quiero ser medimaga, quiero que el mundo sea un lugar mejor y si pudiera, quisiera poder ayudar a muggles con enfermedades que causan muertes injustas, soy una persona que sobre piensa todo, me dicen que no le de tantas vueltas al asunto y yo parezco una rueda de la fortuna, me cuesta arriesgarme, es que es tan difícil encontrar algo que me haga sentir en mi zona de confort, que cuando tengo que cambiarlo me aterra la idea, soy buena jugando Quidditch, como mi señora madre, me gusta pelear ¿porque? no tengo ni la menor idea, simplemente, me gusta desahogarme diciéndole a las personas falsas lo que no les gusta oír, siempre juzgo personalidades en mi mente, no me meto con el físico de las personas a menos que se un halago, jamás he tenido novio, los hombres son un tema complicado, no los necesito, jamás lo he hecho, son como una escoba de Quidditch, no la necesitas, pero son lindas y se siente bien tenerlas, aunque no sea una necesidad básica, me gustan pero no los necesito, me planteo escenarios falsos con actores muggles y con jugadores de Quidditch profesionales, tengo unos cuantos posters en mi habitación, esos posters me ayudan a imaginarme mejor los escenarios, algunos jugadores de Quidditch ya hasta están casados conmigo, otros ya tienen hasta hijos pero bueeeno, ellos se lo pierden, la mayor parte de mi infancia la he pasado sola, mi familia es un tanto complicada, presiento que no me quieren tanto como a mis demás primas, no se porque, simplemente, me tratan diferente, es como si no encajara, como si me quisieran mantener alejada, pero gracias a la vida y al destino, viven lejos, realmente lejos y ahora tendré que soportarlos mucho menos, quizá un par de veces al año o solo en vacaciones...
Creo que eso es lo mas el importante, el sonido del tren me avisa que es hora de irnos, veo el reloj y en efecto, son las once menos tres, será mejor que me suba antes que algo mas pase, siempre suelo ser muy precavida, odio cuando las cosas no salen como las planeo, tomo mi maleta de mano y me dirijo a la entrada del tren, es hora que la magia empiece a surgir, que malo puede suceder...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer capitulooooo, lo mejore, como lo vengo diciendo hace mucho ¿Qué les parece? no olviden votar y comentar los qm
Atte: Narse
ESTÁS LEYENDO
Soulmates(Cedric Diggory × Tu) EN EDICIÓN
Teen FictionLos primeros capítulos son un poco malos, pero a la medida que pasa el tiempo voy mejorando, me disculpo y prometo mejorar los primeros caps <3 Los slytherin no somos malos, simplemente no han escuchado la otra parte de la historia Almas gemelas So...