SunYul miraba por la ventana con un puchero, extrañaba poder salir a jugar con sus vecinitos y tener paseos con sus papis. Desde que todos tuvieron que quedarse en casa su vida se tornaba muy aburrida. Además ese mismo año era su inicio en la primaria pero ¡nunca la había visto! no conocía a nadie de su grupo ni a sus profesores. Eso le ponía muy triste.
Más aún que sus padres tuvieron que cambiar de horario para que se turnaran y cuidaran de él, no como antes que iba a la guardería y por las tardes estaba todo el tiempo a su lado.
Un fuerte suspiro salió de su boquita, alejándose de ahí y viendo a su papá con el ceño fruncido, mirando su celular y chasqueando la lengua. ㅡ¿Qué ocurre, papá Hakkie?ㅡ preguntó acercándose a él y abrazando su cadera.
ㅡPapi va a llegar tarde hoy, bebé, creo que doblará turno.ㅡ se quejó, levantando en sus brazos al menor y haciendo una mueca ㅡ Posiblemente no llegará a darte las buenas nochesㅡ
SunYul infló sus mejillas, escondiéndose en el cuello de su papá y quejándose porque su otro papi tenía mucho trabajo ㅡYa es la segunda vez que pasa… quieren alejar a papi GunGun de nosotros.ㅡ se abrazó fuertemente al cuello del mayor.
GeonHak soltó un suspiro ㅡNo creo que sea por eso, cosita. Sabes que papi GunGun en su trabajo ayuda a que las personas sanen, y con lo que pasa ahora lo necesitan más que nunca.ㅡ trató de explicarle, sentándose en el sofa con su pequeño sobre su pierna derecha. ㅡSin gente como papi posiblemente estaríamos muy mal ahora.ㅡ
ㅡ¿Y si le pasa algo?ㅡ SunYul no quería mirar a su papá después de preguntar aquello. Entendía —hasta cierto punto— que todo lo que estaba pasando era tema delicado, por lo que su pequeño corazoncito no podía soportar ver a su papi trabajando de más y arriesgándose. ㅡExtraño todo de antes.ㅡ
El rubio ya no sabía que decirle, entendía esa angustia que su hijo tenía, pues él la sentía al doble, pero no podía negar que era necesario ese tipo de sacrificios, por más doloroso que fuera a nivel personal. ㅡPapá GunGun es fuerte, él estará bien, además se ha estado cuidado mucho y nosotros igual. Pronto todo será como antes, bebé.ㅡ le sonrió como él sabía hacerlo, dejando que su pequeño hiciera lo mismo. Verlo le recordaba tanto a su esposo, había heredado el mismo eyesmile.
ㅡ¡Ya sé!ㅡ SunYul alzó su dedito índice cuando una idea le llegó a la mente ㅡ Hagámosle un regalo a papi GunGun para cuando llegué a casita. Así sabrá lo mucho que lo amamos y extrañamosㅡ aplaudió contento por su idea, viendo como su papá reaccionaba de la misma forma.
ㅡMe parece genial pero ¿qué regalo le quieres hacer, Sunnie?ㅡ levantó a su pequeño de su pierna para ir a la cocina tomados de las manos, pues ya era la hora del almuerzo y tenían hambre.
ㅡUhmㅡ el pequeño pelinegro hizo una mueca, sentándose en una de la sillas viendo al rubio sacar muchas cosas de los estantes ㅡ¡Ya sé! podríamos hacerle un pastel!ㅡ se acercó a su padre señalando un paquete de harina para pasteles que había dentro de la alacena, el cual habían comprado para su cumpleaños hace un par de mese y que no usaron debido a la situación actual.
GeonHak lo dudó un poco. No era bueno horneando, eso se le daba mejor a su hermano, pero decorar sí podía. Lo malo es que sin pastel, no tenía qué decorar. ㅡ¿Estás seguro?ㅡ le preguntó, tomando la caja y dándole la vuelta, viendo que había instrucciones ilustradas en esa parte.
ㅡ¡Sí! a papi GunGun le encanta el pastel, y si llega cansado le animaráㅡ el pequeño corrió por la cocina tomando los mandiles que estaban colgados en un gancho, pasándole uno muy grande a su papá. ㅡNo creo que sea difícil, además yo te ayudaré, papá Hakkieㅡ
ESTÁS LEYENDO
🗒️𝐋𝐞𝐞𝐇𝐨 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐞𝐇𝐨 ➳🐥♡🐿️»
أدب الهواة♡━━━━━༺𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠, 𝐥𝐞𝐞𝐡𝐨 𝐢𝐬 𝐥𝐢𝐟𝐞༻━━━━━♡ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝗚𝗲𝗼𝗻𝗛𝗮𝗸: Somos unos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ perdedores, hyung ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝗦𝗲𝗼𝗛𝗼: No es verdad, si ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ juntamos nuestros ceros ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ se hace un infinito. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝗚𝗲�...