•~Mary Y Janice~•

8 1 11
                                    

                       •~¡Advertencia!~•
Este es contenido LGBTQ+,si no te gusta favor de irte,tome la idea de mi amiga @CieloMoond
No es Copyright pues son historias distintas.Todos los derechos reservados a sus perspectivos autores.
~~~~~~~~~~~~~~Disfruten~~~~~~~~~~~~

Mary Stone,trabajadora en la compañía "My Little Children",que era sobre adopción y la felicidad de los niños,Mary Stone era reconocida por su desempeño y su gran amor a los niños,pues ella era incapaz de tener hijos,infertil en pocas palabras.

Por otro lado esta Janice Marsh,famosa pedagoga,(psicóloga de niños)que al igual que Mary,era Infertil,por eso amaba a los niños y los ayudaba.No era muy reconocida,sólo una pedagoga más y ya,pero ella era feliz con su empleo,y eso es lo importante,¿no?

~~~~~~>>>~~~~~~~<<<~~~~~~~~~~>>>
                         ✨Datos Extra

Mary Stone tiene 26 años de edad,mientras Janice Marsh tiene 25 años

Janice Marsh es judía mientras Mary Stone Es atea.

Janice Marsh tuvo un esposo violento y abusador pero con ayuda pudo demandarlo,los golpes de este mataron al bebé que alguna vez pudo tener Janice,haciendo que falleciera,y no pudiera tener otro.

Mary Stone es infertil por qué de pequeña crecía demasiado y su padre en forma de salvarla de que sus órganos explotaran,le daba tratamientos que,harían que ya no creciera y pudiera vivir,pero le quitaban la oportunidad de tener hijos.

~~~•••••••~~~~~~~~•••••••~~~~~~~•••••••

Hola chiques! Hoy vengo con una nueva serie inclusiva UwU

Me gustaría que no le dieran Hate y no arruinaran la hermosa historia que se viene
Puede que esto sea en el mismo universo torta que en el de @CieloMoond pero eso no importa.

               ¡Cuídense los amo!

























• m a r y•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora