𝘗𝘰𝘷'𝘯𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰
faltaban 2 meses para su boda y eso lo angustiaba,no le desagradaba hinata pero no la queria. Hinata era amable,pero su tartamudeo a veces los desesperaba y su timidez impedía comunicación. Aún ni el sabía cómo le había propuesto matrimoñio
ᑎᗩᖇᖇᗩᗪOᖇ
Ante éstos pensamientos naruto,salió a despejar su cabeza.
Estaba tan enfocado en sus pensamientos
que había chocado con una chica.Lo siento 'ttebayo!-exclamo Naruto -no ví por donde iba.-dijo mientras le tendía la mano a la joven.
La joven acepto su mano, mientras se levantaba y Naruto vio los ojos mas hermosos.
De un rosado intenso, que brillaba. piel blanca y un cabello como la misma oscuridad y una hermosos rasgos finos que combinaban con sus ojos, cabello y piel.Naruto quedó sin habla.
Lo lamento yo tampoco Vi por donde iba,me disculpó - respondió la joven.
De~scuida- respondió aún anonado por la belleza que desprendía esa joven.
Aún con la manos unidas, la joven rompió contacto el contacto de sus manos unidas.
Con permiso,pero tengo cosas que hacer - dijo amablemente, mientras se retiraba caminando.
Espera!-exclamo Naruto, llamando la atención de algunas personas,al verlo la gente se amontonó para ir a saludar al gran héroe.
-Déjenme pasar,luego los saludo 'ttebayo,pero llevo prisa.-les explicaba el joven Uzumaki,pero las personas ignoraron eso.Creo 4 clones para darse a la fuga,cuando por fin puedo escapar, subió a una casa ya era tarde.
Aquella Hermosa joven que había dejado boquiabierto a Uzumaki Naruto,había
desaparecido entre la multitud.Decepcionado por no encontrala,decido volver a su departamento.
Deseando encontrarla en otro momento.¢¢¢¢•¢¢¢¢¢¢•¢¢¢¢¢¢•¢¢¢¢¢¢¢•¢¢¢¢¢
Pov'narrador.
Al otro día,el héroe del mundo ninja se levantó pensando aún en esa misteriosa jóven.
Trato recordar si la había visto antes. Pero nada llegaba a su mente y eso lo frustrada.–Aún sigue pensando en esa muchacha?-dijo riendo Kurama.
–Kurama!!-grito naruto avergonzado.
Kurama aún riendo dijo–parece que ésa chica te atrae?–
–Q~ue esa chica no me atre! –exclamó.
–Entonces que bien, porque sabes que estás comprometido no?–Kurama suspiro cansado. "Este chico es un lío cuando se trata de sentimientos"
–Si, sé que estoy comprometido, pero eso no impide que ella me cause curiosidad.–dijo mirando a kurama.
–Lo se,solo....ten cuidado con lo que hagas y siempre piensa en las consecuencias que podrías provocar.–dijo firmemente
–.... si- respondió.
En otro lado una joven se levantaba para hacerles el desayuno a sus hermanas.
Ukyo Yoon,no era una Shinobi pero tampoco era una aldeana. Se había mudado a Konoha para empezar una nueva vida junto a sus hermanas. En su antiguo pueblo no había muchos ninjas,su familia había estado décadas allí pero el lugar se deterodaba, personas se iban y el pueblo se iba vaciando poco a poco. Así que decidieron marcharse.
Se puso su delantal y empezó hacer el desayuno.
—Mmm qué eso que huele tan delicioso.—pregunto Kotori oliendo la comida.
—Nuestro desayuno,así que ve poniendo la mesa—ordenó Ukyo, mientras servía en los platos la comida.
Kotori soltó un suspiro, que fue "exagerado" para Ukyo.
—Hai—respondió mientras hacía lo que su hermana mayor le ordenó.
—Avísale a Meiko que la comida ya está servida.—ordeno Ukyo.
Kotori se arrastró hasta las escaleras y grito- Meiko!!,Levantó tu trasero de la cama y ven a desayunar!-.
Meiko bajo arrastrando los pies.
—Tanto te costaba subir, tocar la puerta y avisarme que el desayuno está listo.— se quejaba meiko.—Si.— dijo mientras se sentaba Kotori
Ukyo sonrió sus hermanas eran tan distintas, pero aún así se apoyaban. Ellas eran lo único que le quedaba a Ukyo,sus padres fueron asesinados a manos de ladrones.
Solo se tenían entre ellas.—Itadakimasu!!—dijieron al mismo tiempo.
╭────╯•╰────╮
𝑨𝒃𝒃𝒚ఌ︎
5/12/2020π
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚄𝚃𝚃𝙴𝚁𝙵𝙻𝚈 🦋
Fanfiction🌥️🦋 [バタフライ] 🌥️🦋 »𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? -𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 »𝐄𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐛𝐥𝐞,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐥𝐨-. Naruto se enamora de una joven ya esta...