Tierra... Herido gravemente...
Episodio 7: Agua y Viento
Viento: vamos Agua! El portal es un lugar... Muy pequeño para mi punto de vista... Será mejor que vayamos a un sitio mejor, ¿no?
Viento y Agua se van del portal
Fuego: debemos de ir hacia ellos!
Hierba y Fuego cargan a Tierra y persiguen a Agua y Viento
Agua y Viento se detienen y llegan en un nuevo lugar...
Fuego, Hierba y Tierra llegan...
Agua: mi hogar... Aquí es donde nací... Las ruinas de los pilares de agua
Los pilares de agua, un lugar misteriosamente secreto... Donde nació Agua, ahora son ruinas, antes era una gran ciudad...
Viento: bonito lugar para batallar y destrozar a esos capullos de allí...
Fuego: (cabrón... Te juro que se me esta acabando la paciencia...)
Tierra: dejarme aquí...
Hierba: tranquilo Tierra, todo ira bien... Confía en nosotros...
Fuego: tu hijo de mierda! Quiero recuperar a Agua y matar a Vacío. Asegurate de decir eso a tus compañeros repugnantes para que ninguno salga herido...
Viento: oh? Hehehe, lucha por eso!Viento crea muchos tornados
Fuego: !!!
Hierba: oh no... El tornado me esta llevando por los aires!!!!Agua ahora crea un géiser de agua y dispara a Hierba
Hierba: AAAAAHH!!!!
Hierba cae herido...
Fuego: Hierba!
Fuego crea una gran bola de fuego que se dirige hacia Viento
Viento: ...
Viento crea una poderosa ventisca que empuja a la bola de fuego y la bola se dirige hacia Fuego...
Fuego hace que su puño arda en llamas y le da un épico puñetazo a la bola de fuego. Haciéndola explotar...
Viento: buenos movimientos... Fuego...
Fuego: bueno...
Viento: no me extraña que Vacío sea tu objetivo número 1 y que te considere un estorbo...
Fuego: sabes que? Lo que acabas de decir es lo que quiero cumplir... Quiero que sea su estorbo y enviarle al infierno... Tu no eres mas que un obstáculo en mi aventura...
Viento: repite eso...
Fuego: obstacu-Viento repentinamente le da un gran puñetazo a Fuego
Fuego sale volando y cae al suelo, con heridas graves en su torso...
Hierba: alto ahí! He creado tantas espinas venenosas con mi magia a vuestro alrededor que... Cuando hos vea mover un pelo, mis espinas irán directas a vuestros cuerpos! Viento... Dame a Agua de vuelta... No quiero que nadie salga herido... Es la mejor opción, incluso para ti!
Viento: sabes... Mi importa una mierda mi vida... Lo que no quiero es que le jodas la vida a Vacío... Si te detienes... Yo tendré que... Bueno...
Hierba: hmmm, sabes una cosa... Vacío te esta manipulando...
Viento: ... Eso no es verdad...
Hierba: si nosotros somos derrotados... Vacío hos traicionará y seréis sus esclavos, entonces luego Vacío dominará este mundo...
Viento: deja de decir eso! Vacío jamás haría eso!
Hierba: si no me crees... Me suicidaré con mis propias espinas sin parar hasta que muera...
Viento: no hagas eso por favor!!! Te lo suplico!!Mientras Vacío...
Vacío: maldito... Hierba! Le esta lavando la mente a Viento para que se rompa mi manipulación...
Mientras en los pilares de agua...
Hierba: al igual que tu Agua...
Agua: ...
Viento: ... Tiene razón...
Agua: Viento?
Viento: Agua! Haz caso lo que dice Hierba...
Agua: ...De repente la manipulación de Vacío con Agua y Viento... Se rompe...
Viento: lo siento... Agua, Hierba, Fuego y Tierra...
Fuego: lo oí todo... Ugh... *herido*
Tierra: y yo... *herido*
Agua: ... Mierda... Olvidad eso, yo no era Agua en ese momento...
Viento: y yo no era Viento... Pero ahora lo soy!Hierba elimina las espinas
Viento: sabéis que... Entraré en vuestro equipo!
Fuego: ... Perfecto... Por fin un nuevo miembro!
Tierra: ... Ahora por donde...?
Agua: hmmm, como este era mi hogar natal... Sigamos ese camino!Entonces así los cuatro ahora cinco! Emprendieron su viaje de nuevo! Que les espera ahora a los cinco elementos?
???: que graciosos son... Esta vez... Yo seré quien ataque... Ahora es mi turno...
Próximo episodio: Luz y...
ESTÁS LEYENDO
Aventura Elemental
AdventureCuando cuatro amigos, Agua, Fuego, Hierba y Tierra se enteran de sucesos extraños en el mundo elemental. Un elemento llamado Vacío, intenta destruir todo el mundo elemental para destruir el multiverso. Vacío ha enviado esbirros elementales que están...