Garou habia llegado hasta donde estaba Moka y las demas, este vio a su antiguo maestro al frente de las chicas con unas manchas de sangre en la mejilla de este, Garou enfoca su mirada a las chicas solo par darse cuenta como estas estaban atravesadas por piedras en su estomagos, piernas, brazos y tenian distintas heridas en su cuerpo.
Garou cayo de rodillas al ver esta escena, el les fallo, el dejo que muriedan, el fracaso como lo hizo con Ruby ahora lo hizo tambien con ellas.
Silver Fang vio a su discipulo en el suelo sin alma, como si su vida hubiera sido arrebatada, este empezo a caminar hacia el, sabia que en el fondo tuvo que ayudar a esas chicas, el tenia que hablar con el sobre todo y tambien porque se percato que esas chicas reresentaban algo para su exdiscipulo.
Tatsumaki solo estaba levitando mientras miraba curiosa a Garou
-Garou- dijo Silver fang al arrodillado y derrotado exdiscipulo que tenia enfrente
"Te falle Moka a ti y Kurone, Yukari, Mizore, Ruby si hubiera sido más fuerte, si tan solo fuera verdadero mounstro, la podria haber salvado"
Garou miro hacia adelante viendo a su maestro este cerro los ojos por unos segundos
"No me queda nada por querer conservar mi humanidad, este mundo es injusto por eso que yo sere aun más injusto, ya fue suficiente que los populares hagan lo que quieran con los que son distinto, es hora de que deje de lado toda humanidad y piedad, acabare con todos"
Garou abrio los ojos pero ahora el color de estos eran rojo sangre brillante y sin perder tiempo golpea en el menton a Silver Fang, causando que Tatsumaki lo ataque con sus poderes psiquicos intentando inmovilizarlo para luego querer romperle el cuello pero no servia este se resistio.
-Mounstros y heroes, todos moriran hoy- dijo Garou safandose del poder de Tatsumaki y retirandose del lugar
Silver Fang con dificultad se ponia de pie mientras pensaba que era lo que acaba de pasar y queriendo seguir a Garou corrio hacia donde fue el, pero perdio el equilibrio al hacerlo, el golpe que recibio causo más daño del que penso.
Garou estaba enfrente del charco de sangre que dejo cuando mato a todos los mounstros, youkais y ejecutivos, sin pensarlo dos veces bebio la sangre de estos.
Algunos mounstros vieron esto y se acercaban a el
Este los miro, los mounstros se habian arrodillado ante el sus instintos mas basicos sentian un peligro y una presion sobre ellos que hacia el aire mas pesado, incluso cuando los heroes clase S llegadon al lugar estos parecian no importarles, su miedo a Garou era tanto que solo podian mantenerse inmoviles por la gran aura asesina que emanaba el Ex humano mounstro que ahora era solo un verdadero mounstro.
Garou solo vio a los heroes un instante y todos ellos sintieron escalofrios, los ojos de este tenian una ira tan notoria que su hostilidad se podia sentir a kilometros, Garou era un mounstro en toda palabras para los heroes este era su mayor amenaza pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los dispados de la militares que escoltaban a estos, los heroes intentandon decirles que se retiradan pero era demasiado tarde Garou habia desaparecido y aparecido atras del ejercito de hombres armados que ya no disparaban, estos cayedon al suelo mientras una lluvia de sangre comenzaba a cubrir el lugar, ya que Garou habia decapito a los soldados.
Los heroes no vieron nada de lo que hizo Garou, ni siquiera el más veloz de los heroes vio venir lo que hizo.
-Que pateticos, se hacen llamar heroes pero no salvadon ninguna vida- dijo Garou jugando con la cabeza de uno de los soldados como si fuera una pelota de baloncesto y haciendola girar en su dedo, mientras una sonrisa siniestra era dibujada en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Garou en Rosario+vampiro
FanfictionEsta historia relatara como Garou se hubiese desempeñado en el mundo de rosario+vampiro siendo el nuevo protagonista de esta historia Espero que les guste !!