PRÓLOGO
Me encontraba yo después de ser atropellado por un puto y jodido autobús, a sido la sensación mas rara del mundo, sentir como si se te rompiera todo y luego sentir como si estuviera en una paz eterna, una ligereza, a sido algo muy raro, imposible de explicar, después de ver pasar mi vida otra vez ante mis ojos no me arrepiento de tantas cosas como pensaba, a parte a sido muy graciosa la verdad, ahora me encuentro en una puta sala de espera, luego de morir lo primero que veo es una maldita sala de espera, bueno al menos no estoy en la puerta de San Pedro, sabia que tenia razón ja, bueno que divago, hay una persona (mas bien un niño), que no a levantado la cabeza desde que llegue, es muy pequeño tendra unos 4 años es delgado el cabello negro azabache y usaba gafas de marco redondo espera QUE MIERDA ES UN PUTO HARRY POTTER EN MINIATURA espera espera calmate es imposible ¿no? aunque... bueno habrá que preguntar.
-Oye, disculpa, ¿cómo te llamas?
El niño levanta la vista cohibido y temeroso, no me mira a los ojos directamente nunca, evitando mi mirada, me levanto y me arrodillo a su lado y me percato de que tiene lágrimas en los ojos y me fijo en esos ojos, por los que tanta gente habla y escribe, son preciosos, pero no tienen brillo alguno, están completamente apagados, son la cosa más triste que he visto en mi vida, entonces me acerco y le acarició la pierna, él al principio se estremece, pero luego se relaja hago que me mire a los ojos y le digo:
-Eh campeón, no pasa nada dime ¿porque lloras?
-N-no se m-mi nom-nombre.
Entonces lo recuerda Harry hasta los 6 años no sabe su nombre, lo sabe porque en la escuela se lo dicen, bueno no pasa nada bueno aparte de que si es Harry jodido Potter, Voldemort será ahora mismo Jesucristo, bueno no pasa nada, no es mi problema, bueno me siento en mi silla de nuevo a esperar y cuando ya he resuelto el teorema de los mínimos cuadrados por 7ª vez se abre la puerta y se oye:
-Entren los dos, ya- una voz fuerte grave pero sin emoción aparente en su voz.
Después de acercarme al pequeñín y cogerlo de la mano entramos en una oficina: madera oscura, una ambientación cálida y agradable, en la pared habian unos cuadros que se movían. Dentro se encuentran dos persona las dos personas más curiosas que he visto en mi relativamente corta vida, un hombre con un traje completamente negro excepto por una corbata rojo sangre, tenia el pelo negro noche, la piel muy palida, los ojos tan negros como el onix, a su lado se encontraba una mujer muy guapa, esbelta, tenia el cabello blanco brillante, la piel palida, pero no como el anterior individuo, los ojos azules muy claros, tanto como el cielo, nos miraron y sonrieron a la vez el hombre se adelanto y dijo:
-¿Tenéis idea de por qué estáis aquí?
-Hombre pues la verdad porque un maldito bastardo se ha saltado el semáforo y encima con un maldito autobús un jodido y puñetero autobús, lo peor no me e podido apartar enserio un autobús -salte automáticamente entre enfadado y frustrado.
La mujer parecía estar aguantando la risa, no se que le ven de gracioso, en verdad si, pero ten un poco de respeto.
-Tranquilo, tranquilo -me dijo la mujer -estas aquí porque era necesario para un movimiento.
Eso me dejó desconcertado solo pude decir:
-Sigue.
-A ver este de tu lado es Harry Potter de 5 años, nuestra idea es cambiarte por él y él por ti -explicó ella en un tono sin sentido.
-Vale a ver estas diciendo que yo me voy al mundo de Harry Potter y él se va al mio.
-Si
-Veo un fallo.
-¿Cual?
-Yo tengo 14 años el 6 ¿como pretendes que se adapte a mi vida si mi nota media es de 9,98 periodo?
-El volverá a nacer -dijo como si fuera lo más simple del mundo.
-Vale -me giro hacia el -porfavor portate bien con mama y papa ellos te van a querer muchísimo.
El me mira y asiente tímidamente, el hombre chasquea los dedos y él desaparece.
-Vale, ahora resuelto esto, vamos contigo, a ver estarás pensando porque yo ¿cierto? -dijo el hombre.
-Si.
-En realidad es sencillo, eres muy inteligente y tienes un pensamiento lateral que poca gente tiene, te gusta mucho la franquicia de Harry Potter ese mundo era muy aburrido, siempre lo mismo, queremos divertirnos un poco y la verdad es que nos dabas algo de curiosidad, fin -dijo el hombre.
-Vale -digo mientras me encojo de hombros.
-Ahora nos presentamos yo soy Destino y él es Muerte -dijo Destino.
-Vale, era algo un poco obvio -digo yo entre risas.
-Bueno lo importante, tienes 13 deseos sin restricciones lógicas o físicas -dijo Muerte.
-Vale, sanación natural para mi y los demás.
-Correcto
-Animago de todos los animales, incluso mágicos y metamorfomago
-Siguiente
-Oclumancia, Legeremancia y Memoria Eidética.
-Vale
-Control del espacio tiempo
-Chico listo
-Familiar Fenix de color: blanco, rojo y dorado
-Cuando vuelvas piensa en un Fénix y aparecerá junto a ti.
-Poder entrenar en un espacio interdimensional con las siguientes personas: Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw, Merlín, Nimue, Morgana Le Fay, Arthur Pendragon, James y Lily Potter.
-Buen deseo, pero solo podrás entrar tu en este espacio interdimensional, y serán tres veces durante 24 meses en su interior ( ya pondrás tu el tiempo que desees fuera.
-Omnilingüismo. -lo escuche en la tele tiene que molar.
-Ya
-El grimorio de la magia. -me flipe, pero sabes lo que molaria.
-Estará atado a tu verdadera alma no a la de Voldemort, por tanto solo piensa en él y aparecerá.
-Tener en mi linea de sangre y ser el nuevo Lord: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw, Black y Peverell. (A parte de Potter y Evans).
-Acepto, la mitad ya los tenias.
-Que Hedwig sea mi familiar.
-Vale
-El poder de la creación, poder crear cualquier cosas con magia y que sea permanente.
-Correcto
-Poder influir en la naturaleza crear o destruir todo con un pensamiento.
-Te estas creyendo Dios, pero por nosotros perfecto, ultimo deseo.
-Con 6 años tener el poder de Voldemort y Dumbledore juntos y que siga creciendo.
-Ciertamente ambicioso, ahora tocan nuestras demandas: Voldemort muerto antes de tus 17 años, irás a Gryffindor, no hagas nada como el libro, jode a todos los que quieras y haz que nos divirtamos.
-Vale.
-Bueno pues adiós.
Sentí como si me desvaneciera...
ESTÁS LEYENDO
Te Rompí.
Fanfic(Harry Potter no es de mi propiedad solo lo adapto para divertirme) Que pasa si un fan de Harry Potter renace en su personaje favorito... Y si tiene 13 deseos... Y si Destino y Muerte solo querían divertirse... Lee esta historia si quieres reírte un...