"Prologo"

176 12 5
                                    

Todas las historias tienen una trama, por lo más cliché que sea, la tienen.

Todas hablan los problemas de los protagonistas y como los superan.

Están los románticos donde la heroína y protagonista masculino luchan por su amor.

Todas son diferentes, pero, una cosa que todos los libros tienen, son los aclamados.......

                                                                         "Villanos" 

Esos que siempre intervienen entre los protagonistas, aquellos que solo se dedican a hacerles la vida imposible a todos. 

Unos son inteligentes -

Otros tontos -

Y muchos más, todos son diferentes a su manera, pero en lo que se parecen todos es...

Que todos terminan en la ruina, ¿Alguna vez has visto un villano que tenga un buen final?

No, todos tienen un mal final, y su justificación es que fueron malvados o lo merecían.

 Pero, ¿Realmente era así?

¿Por que los villanos tienen que ser los malos?

¿No lo pueden ser los protagonistas?

Los protagonistas siempre son mostrados como personas que no se atreverían a hacer algo como dañar a alguien.

Pero, ¿Quién asegura eso?

¿La autor/a de los libros?

¿Ellos que siempre cambian la trama para que pase lo que quieran?

O quien asegura, ¿Cuáles fueron las cosas que hicieron los protagonistas para llegar a donde están? 

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Todas las historias son contadas desde el punto de vista de los protagonistas...

 Pero, ¿Qué pasaría si es contada desde el punto de vista de la villana?

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Isi(@rt78i5890): Ay, este prologo esta hermoso, espero que disfruten de la historia, y su servidora, aquí presente, esta para cualquier duda, no se olviden de comentar, y votar esta historia, besos y abrazos.

Kari(@karin8181): Isi, claro que este prologo esta hermoso, lo hice yo UwU, un gusto conocernos, futuros o futuras seguidoras de esta historia, si han entrado a esta historia por curiosidad o por que no tienen nada que leer, por favor, continúen, esta historia no los decepcionara :D

"Desde el punto de vista de la villana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora