▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
LA LEYENDA DE COMO SE CREARON LOS MUNDOS... (Los habitantes de cada mundo no saben la leyenda, al menos no completa, solo la de la creación de su mundo)
La diosa suprema Vianertis había aparecido en un lugar oscuro, ella imagino un lugar con luz, y luego con oscuridad, tiempo después creo a los que llamo dioses, aunque solo existían dos: Lutermis y Osurtares , ella se hizo llamar la diosa suprema, a veces se sentía sola, pensó que debería crear un lugar en donde otros seres convivieran, y creo junto con los dioses ese lugar que llamo mundo: pero pensó que si creaba otro mundo en el futuro tendría que tener un nombre diferente cada uno así que al primer mundo que creo lo llamo Tiragint.
En Tiragint solo había dos seres de los que llamo humanos, ella quería que hubiera más seres ya que pensaba que ellos se sentían solos, creo una forma de que hubieran más seres, la reproducción, creo un dios encargado de eso, Repristo, el ser humano que se crearía tardaría 9 meses en nacer, creo a un sistema para lo que llamo el tiempo y a otra diosa, la diosa del tiempo a la que llamo, Tiemperis, pero no podía hacer que los humanos se reprodujeran, ya que ellos no sabían cómo, así que creo a otro tres dioses, la diosa del amor, Amurtit, el dios del deseo, Deltirt, y la diosa de los sueños y la imaginación, Suimagrt (ella hacia que los humanos pudiesen crear cosas, soñando o imaginándoselo, metiéndose en sus mentes, ella hizo que los humanos llamaran a su mundo Tierra), así los humanos pudieron reproducirse sin problema alguno, pero Vianertis no había creado un lugar grande en el que los humanos pudieran vivir, y los humanos pronto sobre poblaron Tiragint , creo a tres dioses, el dios de la muerte, Morturt, la diosa de la vida, Vidistat, y el dios elemental de la tierra, Termis, igualmente creo a otros dioses elementales, el dios del agua, Agustartes, la diosa de fuego, Fegosia, y la diosa del aire, Aerist, creo a otros dioses más como los de las emociones, y también se crearon otros más, hijos de los dioses y diosas.
La diosa suprema Vianertis había reunido a todos los dioses, ella podría hacer un mundo por sí sola, pero ella era como una reina, y los demás dioses su pueblo, pero que sería un rey o reina sin su pueblo, un rey o reina sin pueblo no sería rey o reina, Vianertis quería ver distintos puntos de vista, ella y los dioses ya habían creado un mundo, ahí habían creado a los que llamaron animales y humanos, Vianertis quería crear un mundo parecido, hasta el momento los seres que habían creado en aquel mundo que llamaron Tiragint no habían causado problemas, ella había creado a los dioses para mantener un equilibrio en Tiragint, los dioses aceptaron la idea, había dioses que controlaban los elementos, regalaron un poco de poder para los que llamaron: magos, también crearon a los que llamaron demonios, con Vianertis dándoles poder junto con otros dioses, como Morturt, o Osurtares, también crearon ángeles (que ayudarían a los dioses como Lutermis, Osurtares, Morturt o Vidistat), elfos, hadas, enanos, dragones, grifos, y otros seres mágicos, el mundo se llamo: Mertirtus.
La diosa visito Mertirtus... nunca regreso... los dioses pensaron que la diosa suprema Vianertis murió... no estaban tan equivocados... pero tampoco estaban en lo correcto...
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
UN POCO DEL PASADO...
"Nastio", uno de los imperios más poderosos que hay, gobernado por la familia imperial.
Nastio, antes fue llamado Eruder aquel imperio que fue gobernado por demonios en antaño, pero estos se extinguieron.
El último rey "Dremor", se arrodillo ante "Meran" y lo reconoció como su rey, Meran que era solo un mago, se convirtió en un rey y derroco a Dremor.
Dremor dijo no ser un demonio...
Después el nuevo rey, Meran, le concedió el título de barón que era el nivel más bajo de la nobleza, ya que gran parte del pueblo estaba del lado de Dremor, así que no podría matarlo.
El pueblo al ver como Dremor, su rey, estaba vivo, decidió no revelarse, los descendientes de Dremor hicieron cosas importantes, por lo que tiempo después se convirtieron en
" Los duques de Dremosia"
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
<{La luna del imperio}>
Es una historia de amor... con una baronesa como protagonista, Leila Profore baronesa de Faendad, sencilla y amable, con un gran corazón, no cae a los pies del Príncipe Ethan Ikafedir sol del Imperio Nastio, heredero del rey, Ethan lo toma como un reto, poco a poco se enamora de Leila... y ella de él... la prometida de Ethan, Aixa Omid Demix Duquesa de Vaivar, se da cuenta de esto, y ridiculiza a Leila descontables veces... hasta el punto de llegar a matarla... cuando Leila se convierte en princesa, en la esposa del príncipe... esto provoca que sea condenada a muerte por intento de asesinato a un miembro de la realeza... el padre de la duquesa ruega al emperador, y padre de Ethan, que perdonen la vida de su hija, el rey acepta... la duquesa es exiliada... Leila y Ethan no guardan rencor, se convierten en emperador y emperatriz, tienen hijos... y viven felices hasta el día de su muerte... y así termina la historia...
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Isi(@rt78i5890): Antes que nada, hola, me olvide de las presentaciones, soy Isabel, pero llámenme, Isi, estamos en confianza, quiero darles un dato interesante 🤓 Meran, fue llamado así, por yo, en honor a Morgana y Merlín.
El protagonista masculino de esta historia, tendrá un nombre cuya inicial será con D, toda la familia del protagonista, pondrá nombres a sus hijos con iniciales con D.
Comenten como creen que se llame 😉
Kari(@karin8181): Esto se esta poniendo interesante!!
Que es lo que les deparara el futuro a nuestros protagonistas??
Ya quiero saberlo!!! (aunque claro, ya lo se, ya que claro soy la escritora)
Gracias por leer y comentar en esta historia!!!
Se me olvidaba, ¡¡Un gusto, yo soy Karin, su más fiel servidora ;D!!, pero pueden llamarme Kari!!
Sin más que decir ..... ¡¡Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
"Desde el punto de vista de la villana"
Fantasy▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Todas las historias están contadas desde el punto de vista de los protagonistas Pero... ¿Quién dijo que tenía que ser así? ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Mirie es una mujer de 25 años, ella...