[Capítulo 3]

47 4 5
                                    

—Martirio —Dice Taylor tratando de buscar las palabras indicadas, ya no puede soportar el comportamiento que su amiga tiene con su novio. —Por favor, como amiga, quiero aconsejarte, ayudarte.

—¿Te lo pedí, Taylor? —La mira seria, ¿quién se cree para meterse en sus cosas? No es nadie como para que la pueda venir a ordenarla. No quiere seguir con éste asunto, jamás le haría caso a esa chica que ni su amiga es, esa chica a la que igual le confío y relató su pasado. —No. No te lo pedí. Así que para con esta mierda.

—Parar nada, Martirio. —Suspira. —Eres mi amiga, por favor, no cometas una locura, de lo contrario, yo me encargaré de hablarle a Taehyung.

—Si tanto dices ser mi amiguita, entonces déjame de joder y no intervengas en mi relación. Además, ¿desde cuando tan justiciera, estúpida? —Taylor rueda los ojos.

—Mira, te contaré algo. —Dice ignorando sus groseras palabras. —Un amigo, una vez, cuando estaba en los exámenes parciales de la universidad, dijo que no era lo suficiente lo que había estudiado, y no exagero, casi no quería comer, pero acabó por enfermarse y no logró hacer los exámenes. Así que su esfuerzo se fue a la basura.

—¿Y? No tiene nada que ver conmigo... 

—El punto es que llevas la mayor parte del tiempo hablando y pensando en cómo hacerle sufrir solo porque tu padre no fue un buen hombre y piensas que será el mismo caso con él, que te va a estresar y hacer mal, puedes llegar a algo poco saludable... —Taylor revuelve sus rizos amarillos con frustración. —Pareces que te estás...

—¿Qué? —Interroga firme. —Anda, dilo. Tanto que andas diciendo estupideces, continúa.

—Parece que te estás obsesionando con este tema. Ya, deja las cosas del pasado, que no perjudique tu presente.

—¿Ahora vienes a tratar de manejarme? Vete a la mierda.

—Es en serio, no es divertido hablar así de tí, pero no puedo ir contra ello sabiendo que es la verdad.

—Es asunto mío, no lo repetiré. —No quiere que ella lleve la conversación en donde no podrá evitar sentirse entre la espada y la pared. —Mi relación, es mi relación y punto. No te metas.

—Martirio, ¿él acaso es tu padre? ¿Taehyung actúa mal contigo?

—No —Dice cortante pero calmada. Se da la vuelta y aprieta los puños con fuerza. —Solo cállate. —Sus ojos comienzan a aguarse. Taylor la mira desde su lugar, viendo como se transforma de alguien de apariencia fuerte, a alguien de un estado de debilidad, con tan solo al mencionar al padre. —¿Para qué te cuento mis cosas si después vas a ser mi enemiga? Te conté lo que me pasó con mi padre porque no lo quería guardar más. No quería esto, pero es tan difícil no pensar en el asunto, no puedo sacarlo de mi cabeza, siempre que puede está ahí. —Musita cabizcaja. Taylor la abraza de atrás.

—Martirio, no estoy en tu contra, al contrario, como dije, quiero ayudarte. Tu padre no ha sido el mejor, pero no dejes que una persona inocente pague por las consecuencias, no permitas eso, Martirio. —Aprieta un poco su agarre, también sintiendo las lágrimas caer. Se distancia, con las manos apoyada en los hombros de Martirio. —¿Por qué no le das importancia a tu padre y te demuestras a tí misma que no todos son tan mierda cómo él? —Se refiere a que trate de progresar su relación con Kim Taehyung. —No descargues tu odio y rencor con él, no lo merece y no es justo. Si te ama, ¿por qué le demuestras tu agradecimiento así? ¿Golpeándolo? ¿Hiriéndolo tanto mental como físicamente? Tú sabes que no lo merece. Hay tipos idiotas, no puedo mentirte, pero él no quiere otras intenciones contigo más que amarte.

—No sabes eso... No sabes nada.

—Por Dios, Martirio, eres inteligente pero tan ingenua. ¿Por qué derrochas el amor que alguien te da verdaderamente? Él es un buen chico... que te ama. ¿Por qué no simplemente tratas de ser feliz e ignorar las palabras de tu padre? Está influenciando mucho en tu mente, y es para mal. Tú no quieres que no te respeten o hagan diferencias sólo por ser mujer, no soportas que los hombres se sientan en superioridad sobre las mujeres, o que crean que tienen el derecho a darles un mal trato, pero Martirio, lo que no te gusta que te hagan, no se lo hagas a alguien más. Deberías de tratarlo como él lo hace. Tú no tolerarías que él te dé el mismo trato que le das. —Taylor solloza, su ella del pasado tenía una mirada tan ilucionada y enamorada, como la de Taehyung ahora con su amiga. —Lastimas a Taehyung... lo estás destruyendo, y me refiero- —Martirio se suelta del agarre y camina a la puerta.

Martirio [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora