6

182 29 0
                                    

Dos charolas rojas cayeron encima de la mesa en la que estaba almorzando, dejé de apuntar en el cuaderno de biología que tenía y levanté la mirada encontrándome con los ojos de los gemelos Park.

—¿Acostumbras almorzar sola? —preguntó Juwon con una sonrisa.

—¿Jimin no almuerza contigo? —preguntó esta vez Seojoon mientras abría el envase de su sándwich.

—El...acostumbra almorzar con sus amigos, el equipo de fútbol. Ya saben —respondí guardando los cuadernos en mi bolso.

—¿Y te deja aquí sola? Jimin realmente es un estúpido —se río.

—Vivimos juntos, creo que necesitamos tiempo a solas, ya saben —dije tratando de sonar convincente. No me acostumbraba a mentir, nunca me gustó hacerlo.

—Igual son novios. Si tú fueras mi novia, te amarraría a mi habría mucho....—comenzó Juwon pero una bandeja roja golpeando la mesa lo detuvo.

—Pero no eres su novio —dijo Jimin enojado.

—¿Qué mierda tienes? Yo solo estoy hablando, ¿Por qué te enojas? —pregunto Juwon frunciendo el ceño.

—¿Por qué te metes donde no te importa?

—Porque soy tu jodido hermano.

—¿Y que mierda significa eso Juwon? Que hayas estado jodidamente enamorado de TN toda la vida no te da derecho a que te metas en esto.

Juwon se levantó de la mesa, dejando su charola en la mesa. Dejó el comedor, mientras todos en el comedor nos observaban, Jimin se levanto y se fue de la misma manera que Juwon.

—Iré a hablar con Jimin —dije tomando mi bolso de la mesa.

Salí del comedor y vi a Jimin a lo lejos, estaba pateando fuertemente los casilleros que estaban frente a él.

—Jimin, ¿Podemos hablar? —pregunte cuándo llegué a su lado.

—¿De qué? ¿Tú también TN? ¿También piensas que puedes meterte en mi vida y manejarla como te de la regalada gana? ¿Tú también piensas decirme que está bien para mi y que no? Puedes irte bien a la mierda con tu jodida familia y con la mía.

—Si eso quieres Jimin —dije y me alejé, pero solo di dos pasos largos cuando las manos de Jimin me detuvieron.

—Espera Bubbles. Yo... yo no quería desquitarme contigo. Eres la persona que menos debería haberle lanzado toda esa mierda. No te enojes, se que tienes una razón enorme pero entiéndeme. Sabes que aún no manejo bien mi ira, y... se que no es excusa pero perdóname.

—Jimin has hecho un espectáculo en el comedor, te has desquitado con tu hermano.

—Lo sé, mi padre me llamó en la mañana, y tuvimos una discusión muy fuerte, el sigue con la mierda de que sea médico y yo...más el drama de mi mamá. Estoy cansado Bubbles. Quiero vivir tranquilo...

Pasé mis brazos por la espalda de Jimin, le di lo que el más necesitaba en ese momento, un abrazo. El estaba tratando de ser fuerte, tratando de no llorar y comportarse como un verdadero "hombre". Jimin era muy frío, el odiaba expresar sus sentimientos.

—Está bien Jimin, mírame —dije buscando su mirada— Siempre hemos estado juntos en esto, tú siempre me has cuidado cuando más te necesitaba. Eres mi única familia, te lo repito todos los días.

—Es solo que... estoy cansado de esta mierda. Yo se que tú siempre vas a estar aquí para mi, por eso me odié en el mismo momento en que me di cuenta de toda la basura que te había lanzado.

—No te preocupes. Tú sabes que me tienes —dije entrelazando mis dedos con los de el.

Jimin me abrazó, elevándome del suelo por varios centímetro. Todos creían que Jimin tenía una vida perfecta, cuán equivocados estaban.

[...]

La pizza estaba sobre la mesa del centro de la sala, saqué dos latas de coca-cola del refrigerador. Lancé una lata y Jimin la atrapó en el aire. Nos recostamos en el sofá, descansé mi cabeza en sus piernas. Jimin no se había quejado está vez en pagar la pizza, como lo hacía siempre.

—¿Qué quieres ver? —me preguntó mientras tomaba los discos que estaban en el sofá.

—Una película romántica —bromeé, sabiendo que Jimin jamás aceptaría ver una película de este tipo.

—Está bien —dijo Jimin levantándose del sofá y acercándose al televisor.

—Okey, suficiente. ¿Qué estás haciendo? —pregunté confundida.

—Poniendo la película, Bubbles. No tiene nada raro —dijo riéndose.

—No, me refiero, te estás portando bien si así lo llamamos ¿Qué pasa?

—Supongo que es... yo pensé que después de lo que de te dije, tú no me perdonarías. Te dije palabras que desearía nunca haberte dicho Bubbles. Y si tú me dejas, yo no se que haría Bubbles.

—Yo nunca te dejaría Jimin.

—¿A pesar de lo idiota que pueda ser a veces?

—¿A veces?

—Bueno, ¿siempre?

—Si, a pesar de los idiota que seas, nunca te dejaría.

—¿Lo prometes? —preguntó.

—Lo prometo.

𝗥𝗘𝗗 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔𝗦 • pjm [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora