𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷.

9 1 0
                                    

—ultima vez, te digo que no hoseok — dijo el pelinegro mirando al chico a su lado con el ceño fruncido.

—vamos tae, un perrito no te va a hacer daño, eres un antisocial, de la casa a el trabajo, de el trabajo a la
universidad, de la universidad a la casa y así sucesivamente ¿no te cansas de una aburrida vida? —hizo un puchero quitándole los libros a su amigo.

—no hobi me gusta así y alguna mascota es mucha responsabilidad y no quiero, no es no.— dijo de forma demandante tomando los libros otra vez.

tae era... muchas veces una persona tierna y comprensible pero desde el último tiempo que hobi consiguió una novia no tenía tiempo para tae y a tae le molestaba mucho.

—te dejare pensarlo iré a casa Melanie está apunto de llegar y no quiero llegar tarde, cuídate.— dijo triste su amigo saliendo de el departamento.

—sisi vete con tu novia adios.— hablo el pelo negro para volver a sus estudios.—

Dadas las 9 de la noche taehyung regresaba de el trabajo había recibido bastantes mensajes de hobi que no quería responder estaba demaciado cansado, ser mesero de un gran restaurante de noche no era fácil solo quería acostarse en su cama después de abrir la caja que estaba en su puerta... ¿una caja? el mejor momento para recibir correo, pero ¿una caja? No era una caja gigante.. y si era una bomba, taehyung esperaba lo peor, abrió la puerta y metió la caja con cuidado se quitó su chaqueta y su mochila dejándola en el sofá y se sentó en el suelo para abrir la cajita.

—querido dios te juro que ya no comeré tanta chatarra, lo juro.— dijo rápidamente antes de abrir la caja com cuidado y miedo mucho miedo, Justo en ese segundo su lado tierno salió, que lindo gatito!, ESPERA ¡¿UN GATO!?

~~~~~~~~~~~~ aquí la autora, es la primera vez que hago una historia, si es que la leen espero les guste mucho, y que la disfruten, todos los comentarios son bienvenidos y si hay faltas de ortografía, lo siento mucho ;( si quieren corregirme los estaré esperando muchas gracias!. ~~~~~~~~~~~~~~~

—359 palabras.—

𝙼𝙴𝙾𝚆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora