Pov: Narraror
Por las calles un par de adolecentes caminaban a una corta distancia, ninguna palabra salía, lo único que se lograba escuchar era la leve respiración de ambos. Kyoka y Izuku, ambos caminando juntos con un lío de emociones, aunque nuestro peliverde estaba pensando más en ello ya que la pelimorada aún pensaba en el abrazo.
Sin darse cuenta ya habían llegado a casa de Kyoka, la chica al darse cuenta voltea hacia el chico que la miraba con una leve sonrisa.
-Nos vemos... Jiro.- El chico acarició el cabello de la chica.
Kyoka tenía un leve tinte rojizo en sus mejillas, subió su mirada hacia los ojos esmeraldas que tanto le encantan, lentamente subió ambas manos para tomar la mano del chico captando su atención.
-Quédate...-
Izuku sonrió de lado, llevaban ya tiempo siendo amigos así que no sería la primera vez que están solos, ya han salido muchas veces después de todo. Kyoka estaba para el cuando necesitaba que lo escucharan, le dio un cariño único con la forma de ser de la chica y eso era algo que a él le daba ternura.
-Lo siento, hoy no puedo... tal vez otro día, cuando estemos todos.- Sin más Izuku acaricio por última el suave cabello de la chica y se volteó.
-Sabes que estaré para ti... si sucede algo, aquí estaré... Izuku.-
Izuku escucho las palabras de la chica y sonrió para luego empezar a alejarse lentamente. Kyoka al subir a su cuarto se recostó en su cómoda cama mientras procesaba todo lo sucedido y así cerró sus ojos por el cansancio que tenía.
.
.
.
.
.
.
Izuku entró lentamente a su hogar agotado pero lo único jamás espero una bienvenida de esa manera.-¡¿Qué significa esto, Izuku?!- Frente al peliverde se encontraba la mujer que seria la madre de Izuku.
Su rostro reflejaba molestia, en sus manos tenía un papel arrugado, detrás suya se encontraba la hermana de Izuku mirando preocupada a su hermano.
-¿El qué?.- Pregunto Izuku.
-¡Sabes bien a que me refiero!.- La mujer lanzó el papel arrugado.- ¡¿Qué es eso de irte de aquí?! ¡¿Piensas estudiar en otro lado?!- La mujer camino hasta estar frente a Izuku.- ¡Esa universidad está muy lejos! ¡No tienes permitido irte hacia allí!.-
El tono de la conversación empezó a subir, una gran lluvia empezó a caer, la mujer cada vez se enfurecia más ya que Izuku no respondía ni mostraba alguna emoción ante ella.
-¡RESPONDE AHORA!.- Como si nada, la mujer abofeteó el rostro del chico sin medir su fuerza.
El labio partido de Izuku se dejó mostrar ya molestado finalmente a la hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐦 𝐞 𝐝 𝐞 𝐭 𝐞 𝐬 𝐭 𝐚 𝐬 ?
RandomKyoka es una adolescente tranquila y distante que aunque sea alguien agradable con su curso puede ser una persona bastante fría. Ella tiene un gran secreto y un gran amor, no se acerca a él pero siempre lo ve, sus celos, su cariño, su atención lo ti...