Tengo que practicar estas cosas para taller de erótica 🧚♀️
Shoto volvía a gemir desenfocado.
Las grandes manos de su novio lo atraían es su dirección, inclusive si casi por instinto el se movía en su contra.—Mirate, estas tan mojado Aquí.—Shoto intento apretar las piernas por puro reflejo al sentir la mano de Katsuki tocar sus humedades.
Shoto gruño en respuesta, gimiendole al rubio en el oído al intentar abrazarlo y movió su cintura con sincronía, aunque él alfa era él que llevaba él ritmo. Podía sentir las feromonas de su Predestinado envolverlo violentamente.
Todoroki Shoto había inducido a Katsuki Bakugo con su celo propio, conscientemente, cuando estaban en la sala común.
Ocurre que los demás habían salido a comprar neseceres y Bakugo había accedido a cocinar (muy a la fuerza) con lo que quedase mientras ellos volvían, pero no contaba con la coqueta actitud del omega que fue a buscarlo y a atacarlo descaradamente mientras cocinaba.
Todoroki cerró los ojos mientras se concentraba en él movimiento de su cintura y se agarraba fuertemente del respaldo del sillón, apretándolo para no gemir tan fuerte, él roze entre sus cuerpos lo hacia delirar; ya ni siquiera podía armar una frase sin gemir fuertemente, sentía un pitido en los oídos debido a el calor.
—Espera...— Gimió cuando Katsuki le quito el Short café matte. —A-alfa, Vamos... Oh.... Al cuarto.
Katsuki Jadeo, pero se levanto, con el chiquillo en brazos y comenzó a caminar a los Ascensores mientras el omega mordisqueaba en juego su oreja.
Él cuerpo le ardía en demasía, pero trataba de controlar él impulso de enterrarse en Shoto y morderlo hasta él cansancio.
Él Omega miraba tembloroso a su alfa, mientras este mordia su cuello estresado por contenerse tanto, con una de sus manos piñizcando cuidadosamente sus botones.
—Abre las piernas, bebé— Él omega gimió al sentir las manos del alfa abrirle las desnudas piernas.
Shoto conectó sus ojos con los rubíes, y se besaron con fiereza nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Contención ✧; BakuTodo
FanficKatsuki no podía evitar sentir que si se soltaba durante el sexo, le haría daño a Shoto. ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. One-shot Omegaverse ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Smut, Lemon y temas Sexuales.